Estigal VIP Oct 5, 2022 #225 Ayer fui a ValsaÃn para hacer esta ruta. Casi muero en el intento, acabé agotado y mareado. Antes de volver a casa pasé a hacer una visita y a descansar un poco. Ahora mismo estoy en la cama y me duele todo el cuerpo.
Ayer fui a ValsaÃn para hacer esta ruta. Casi muero en el intento, acabé agotado y mareado. Antes de volver a casa pasé a hacer una visita y a descansar un poco. Ahora mismo estoy en la cama y me duele todo el cuerpo.
Estigal VIP Oct 7, 2022 #236 Administrando desde el coche en medio del pinar. To view the content, you need to Login or Register.
Estigal VIP Oct 25, 2022 #237 Llueve y tengo ganas de salir a cagar. To view the content, you need to Login or Register.
Estigal VIP Oct 26, 2022 #238 Cargando la baterÃa con nuestro amigo el sol. Mientras tanto hago algo de ejercicio aunque me encuentro bastante triste y desanimado. To view the content, you need to Login or Register.
Cargando la baterÃa con nuestro amigo el sol. Mientras tanto hago algo de ejercicio aunque me encuentro bastante triste y desanimado. To view the content, you need to Login or Register.
Estigal VIP Oct 26, 2022 #239 Calentando unas lentejas con verduras en la fiambrera. To view the content, you need to Login or Register.
Calentando unas lentejas con verduras en la fiambrera. To view the content, you need to Login or Register.
Estigal VIP Oct 26, 2022 #240 Fantástico. Se me acaba de joder la cerradura del portón. No puedo cerrar el maletero.