Pues nada. QuerÃa pasarme una temporada viajando por el norte pero menos de 24 h. duró mi aventura. SabÃa que no serÃa capaz.
Ya al intentar dormir el primer dÃa lo pasé fatal por en insomnio y la ansiedad. No paraba de dar vueltas dentro del coche y cada vez me estaba poniendo más nervioso. Apenas pegué ojo y finalmente me dio un bajón que acabé llorando.
Me encontraba fatal y sólo querÃa volver a casa pero estaba tan mal que tuve que parar enseguida porque apenas podÃa conducir. Acabé tomándome una pastilla para la ansiedad y seguà conduciendo entre lágrimas y un malestar que me morÃa.
Nada más llegar a casa me metà en la cama a seguir llorando. Soy un débil, no puedo hacer nada. Con el dinero que me gasté para comprar el coche y preparar todo para viajar... todo a la mierda. Y ahora sigo llorando de impotencia y rabia.
Me gustaba mucho estar ahÃ, el paisaje es precioso pero la vida no para de putearme. Lo mejor será que no intente hacer nada nunca más. No puedo dejar de llorar suplicando que llegue ya mi final. Esto es un infierno.
Estoy muy triste, yo querÃa estar ahÃ