[font=Arial, sans-serif]Como veras soy una persona muy inestable,Soy feo aunque no soy vasco. Cristiano y de derechas de los de toda la vi[/font][font=Arial, sans-serif]da[/font]
[font=Arial, sans-serif]Como veras soy una persona muy inestable,Soy feo aunque no soy vasco. Cristiano y de derechas de los de toda la vi[/font][font=Arial, sans-serif]da[/font]
Pues por eso mismo... ¿qué más dará? Porcierto no tengo costumbre de comer pollas antes de cenar que se me quita el hambre. si acaso mañana temprano para desayunar (así también un poco de leche puedo pillar).
Eso sí, te la lavas por favor, que ya que te la voy a comer al menos que esté limpia.
[font=Arial, sans-serif]Como veras soy una persona muy inestable,Soy feo aunque no soy vasco. Cristiano y de derechas de los de toda la vi[/font][font=Arial, sans-serif]da[/font]