P Punk_Sk8 Invitado Dec 25, 2010 #8 mis amigos no salen, y paso de ir solo deambulando por las calles en busca de algo que me entretenga
A Ahharu Invitado Dec 25, 2010 #9 Punk_Sk8 said: mis amigos no salen, y paso de ir solo deambulando por las calles en busca de algo que me entretenga Click to expand... ni al parque a tocar el bajo ? :(
Punk_Sk8 said: mis amigos no salen, y paso de ir solo deambulando por las calles en busca de algo que me entretenga Click to expand... ni al parque a tocar el bajo ? :(
P Punk_Sk8 Invitado Dec 25, 2010 #10 Ahharu said: ni al parque a tocar el bajo ? :( Click to expand... ni eso, mañana muchos de esos se van a esquiar hasta fin de año y pasare unos dias forever alone
Ahharu said: ni al parque a tocar el bajo ? :( Click to expand... ni eso, mañana muchos de esos se van a esquiar hasta fin de año y pasare unos dias forever alone
A Ahharu Invitado Dec 25, 2010 #11 Punk_Sk8 said: ni eso, mañana muchos de esos se van a esquiar hasta fin de año y pasare unos dias forever alone Click to expand... joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude:
Punk_Sk8 said: ni eso, mañana muchos de esos se van a esquiar hasta fin de año y pasare unos dias forever alone Click to expand... joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 25, 2010 #12 Ahharu said: joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude: Click to expand... eso me alivia No
Ahharu said: joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude: Click to expand... eso me alivia No
A Acha Invitado Dec 25, 2010 #14 si, que en mi familia ya estaba montada la fiesta, con el lambrusco, champagne y brugal, pa que coño quiero salir?
si, que en mi familia ya estaba montada la fiesta, con el lambrusco, champagne y brugal, pa que coño quiero salir?
A Ahharu Invitado Dec 25, 2010 #16 Pistachomix said: Esta noche follo en casita. Click to expand... Mañana fulfo con fatatas
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #17 Ahharu said: joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude: Click to expand... le hago compañia como amigo eh!! que yo no soy ningun sarasa o un bujaron
Ahharu said: joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude: Click to expand... le hago compañia como amigo eh!! que yo no soy ningun sarasa o un bujaron
A Ahharu Invitado Dec 26, 2010 #18 Rayden said: le hago compañia como amigo eh!! que yo no soy ningun sarasa o un bujaron Click to expand... sisi...
Rayden said: le hago compañia como amigo eh!! que yo no soy ningun sarasa o un bujaron Click to expand... sisi...
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #20 Ahharu said: sisi... Click to expand... yo soy tan macho que cuando voi por la calle marco paquete y las tias se tiran a mi cual gatas en celo pero no me las tiro por que me suelen manchar mis zapatos y claro yo con los zapatos manchados no puedo hacer nada por que eso es muy poco chick
Ahharu said: sisi... Click to expand... yo soy tan macho que cuando voi por la calle marco paquete y las tias se tiran a mi cual gatas en celo pero no me las tiro por que me suelen manchar mis zapatos y claro yo con los zapatos manchados no puedo hacer nada por que eso es muy poco chick