T troling eston Invitado Dec 12, 2012 #22 Kat said: normal, es bien sabido que los gitanos son señores y señoritas elegantes y con clase :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
Kat said: normal, es bien sabido que los gitanos son señores y señoritas elegantes y con clase :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
T troling eston Invitado Dec 12, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Yo no salgo con gitana ni con chonis :nusenuse: Click to expand... asi de primeras tu madre
Nega-V3.3.1 said: Yo no salgo con gitana ni con chonis :nusenuse: Click to expand... asi de primeras tu madre
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 12, 2012 #25 troling said: asi de primeras tu madre Click to expand... Me la suda lo que haga ella :nusenuse:
P PanchoX Invitado Dec 12, 2012 #26 Nega-V3.3.1 said: No hay cosa que mas asco me de que la verduleras Click to expand... Los catalanes
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 12, 2012 #27 :sisi3: said: Los catalanes Click to expand... No ,pero si los judios
P PanchoX Invitado Dec 12, 2012 #28 Nega-V3.3.1 said: No ,pero si los judios Click to expand... The jews did this
T troling eston Invitado Dec 12, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: No ,pero si los judios Click to expand... eres un puto nazi antisemita cerdo
Estigal VIP Jul 4, 2020 #33 Guiliresh said: No.. Click to expand... Cómo que no? Estás diciendo que la rubia no te gusta?
Guiliresh VIP Jul 4, 2020 #35 Shizuka said: Cómo que no? Estás diciendo que la rubia no te gusta? Click to expand... No, no me gusta Reactions: Estigal
Shizuka said: Cómo que no? Estás diciendo que la rubia no te gusta? Click to expand... No, no me gusta
Suave HD Jul 4, 2020 #37 Mejor un pene venoso y rebosante de leche,puto intolerante. Además será maricón que no tiene estudios. Reactions: Guiliresh
Mejor un pene venoso y rebosante de leche,puto intolerante. Además será maricón que no tiene estudios.