R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #61 Puntapala said: SiEso es, es un prolapso anal grave. Click to expand... muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ??
Puntapala said: SiEso es, es un prolapso anal grave. Click to expand... muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ??
R rrm97 Invitado Jan 9, 2011 #63 Rayden said: muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ?? Click to expand... Por el color tiene pinta de haber muerto pero es una suposicion.
Rayden said: muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ?? Click to expand... Por el color tiene pinta de haber muerto pero es una suposicion.
P Puntapala Invitado Jan 9, 2011 #65 Rayden said: muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ?? Click to expand... Y aqui tienes un prolapso vaginal
Rayden said: muy grave,pero que muy grave ahora como lo meten pa dentro :roto2: ?meten las tripas y se queda boca abajo hasta que se le cierre el ojete o que ?? Click to expand... Y aqui tienes un prolapso vaginal
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #67 Puntapala said: Y aqui tienes un prolapso vaginal Click to expand... la de arriba seguro que esta muerta,y no sabia que se le podia salir la vejiga,la vagina si pero la vejiga :loco4:
Puntapala said: Y aqui tienes un prolapso vaginal Click to expand... la de arriba seguro que esta muerta,y no sabia que se le podia salir la vejiga,la vagina si pero la vejiga :loco4:
P Puntapala Invitado Jan 10, 2011 #70 Starr_Lennon said: putoasco!!! :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: Click to expand... puto gay :gaydude:
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #71 Acha said: Antes lo era, ahora me la sopla la religión. Eso si, casarme de blanco y en una iglesia como Dios manda, y todos mis nenes bautizados y comulgados, pero porq es la ilusión de mi abuela. NI DE COÑA Click to expand... :elrisas:
Acha said: Antes lo era, ahora me la sopla la religión. Eso si, casarme de blanco y en una iglesia como Dios manda, y todos mis nenes bautizados y comulgados, pero porq es la ilusión de mi abuela. NI DE COÑA Click to expand... :elrisas:
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #73 Busgosu said: Soy cristiano apostolico romano Click to expand... También abreviado r.e.t.r.a.s.a.d.o
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #75 Apestosoo said: yo no Click to expand... tu vida no nos importa hijo de puta
P Panrico Invitado Oct 16, 2012 #76 Busgosu said: tu vida no nos importa hijo de puta Click to expand... y la tuya menos puto nazi
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #77 Panrico said: y la tuya menos puto nazi Click to expand... no te cansas de dar pena :nusenuse:
T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #80 Guiliresh said: nazi marica le dice que dice nazi a nazi Click to expand... din