¿Sois catolicos?

Busgosu said:
tu vida no nos importa hijo de puta
tio yo soy cristiano porke mis papis lo son y me lo inculcaron desde pequeñito, creo en dios, es el creador todor poderoso, no voy a misa porque esta llevo de viejitas pero que sepas que todos somos hermanos y por tanto cuando me dices hijo de puta estas llamando a tu madre puta. nose si me entiendes porque eres un poquito cortito.

punto y final.
 
Apestosoo said:
tio yo soy cristiano porke mis papis lo son y me lo inculcaron desde pequeñito, creo en dios, es el creador todor poderoso, no voy a misa porque esta llevo de viejitas pero que sepas que todos somos hermanos y por tanto cuando me dices hijo de puta estas llamando a tu madre puta. nose si me entiendes porque eres un poquito cortito.

punto y final.
Cuantas tonterías dices, Cigalo.
 
Apestosoo said:
tio yo soy cristiano porke mis papis lo son y me lo inculcaron desde pequeñito, creo en dios, es el creador todor poderoso, no voy a misa porque esta llevo de viejitas pero que sepas que todos somos hermanos y por tanto cuando me dices hijo de puta estas llamando a tu madre puta. nose si me entiendes porque eres un poquito cortito.

punto y final.
o eres retrasado
























o eres jodidamente retrasado.
 
Por que os meteis con mi buena persona si yo solo vine para dar amor.
 
Busgosu said:
pues lo que te vamos a dar va ser muerte
tu lo ke me vas a dar es una chupada de sable. que se lo que te va pillin.
 
cigalo hoy no ha aparecido por aki......apestoso que tienes que decir al respecto??
 
troling said:
cigalo hoy no ha aparecido por aki......apestoso que tienes que decir al respecto??
Está claro, y encima se pone una foto del Pozi que es de Sevilla o por allí :facepalm:
 
el cigalo ha muerto, yo me he encargado personalmente de ello
 
Y aqui tienes un prolapso vaginal

1256618278742.jpg

:qmiedo: