¿Ser creacionista y ser retrasado son sinonimos?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Nega-V3.3.3 said:
Eiiih ,eiiih tio, tranquilooo,era broma,en cuanto a tu post no has sabido decir porque no es una religion y que es lo que hace que esta sea admitida como forma de adquirir conocimiento

Por eso es importante la filosofia en las aulas de clase,para que la gente no escriba cosas como lo que hay en negrita

Explicate un poco mas, no te entiendo del todo. Recuerda que tengo un poco de retraso :crazylick:

tumblr_lxyphsOMo21r73t01o1_500.gif

micosil12 said:
Explicate un poco mas, no te entiendo del todo. Recuerda que tengo un poco de retraso :crazylick:

Para explicarte lo mal definida que has hecho las diferencias de la religion y la ciencia, tendria que escribir un tocho y no tengo ganas de ponerme a escribir tal cosa

Vamos que no puedes mantener una puta conversacion. Puedes hacer un resumen, yo tambien he dado la chapa.

micosil12 said:
Vamos que no puedes mantener una puta conversacion. Puedes hacer un resumen, yo tambien he dado la chapa.
No porque tengo cosas mas importantes que hacer que enseñar a un chaval filosofia de cuarto de la eso o primero de bachiller
psicopata said:
Nega cuerpoescombro!
Jebi de mierda

Nega-V3.3.3 said:
No porque tengo cosas mas importantes que hacer que enseñar a un chaval filosofia de cuarto de la eso o primero de bachillerJebi de mierda
que tipico, venga explicamelo, si no lo entiendo mejor que me lo expliques no ? yo la frase en negrita la veo bien para un foro de este tipo

Mira te voy a poner un solo ejemplo de lo mal encaminado que ibas.
"La ciencia utiliza el argumento de la naturaleza"
Pero que me estas container?!La principal diferencia de la ciencia es que se obtiene un conocimiento fiable mediante un metodo hipotetico deductivo ,es decir mediante la experiencia y la observacion .Este conocimiento se basa en el saber y es universal para todos ,no puede haber dos objetos de estudio que no se les apliquen las mismas normas.La religion,por otra parte ,llega al conocimiento mediante la creencia de unos dogmas que no son estudiados puestos que estos dogmas son como son y se deben creer (la fe).

Luego la principal diferencia esta en los grados del conocimiento entre religion y ciencia,siendo el saber superior a la creencia puesto que el saber es objetivo y la creencia subjetiva

yo veo ovnis todos los días y no lo voy contando en los foros,allí va otroooooo ovniiiii!!

Busca el significado de la palabra FISIca, y me comentas lo de la naturaleza. Cuadno he comentado lo del argumento, me referia que ha que todo lo que exponen y publican (los cientificos) se basa en algo, y ese algo no es la historia escrita en un libro, o la idea de un gilipollas con dinero, es el argumento de la "naturaleza". Evidentemente la naturaleza es "nuestra percepcion de la naturaleza", pero no podemos hacer otra cosa que sentir, percibir. El trabajo de la ciencia es ver y estudiar la naturaleza y escribirlo en un papel... No se si me he explicado. Aun asi me gustaria que no me trates de subnormal, tiendes mucho a hacerlo, pense que en un foro no se me notaria tanto xD.

Nega-V3.3.3 said:
Mira te voy a poner un solo ejemplo de lo mal encaminado que ibas.
"La ciencia utiliza el argumento de la naturaleza"
Pero que me estas container?!La principal diferencia de la ciencia es que se obtiene un conocimiento fiable mediante un metodo hipotetico deductivo ,es decir mediante la experiencia y la observacion .Este conocimiento se basa en el saber y es universal para todos ,no puede haber dos objetos de estudio que no se les apliquen las mismas normas.La religion,por otra parte ,llega al conocimiento mediante la creencia de unos dogmas que no son estudiados puestos que estos dogmas son como son y se deben creer (la fe).
Luego la principal diferencia esta en los grados del conocimiento entre religion y ciencia,siendo el saber superior a la creencia puesto que el saber es objetivo y la creencia subjetiva

Te cito para que leas mi mensaje de mas arriba. No es por se toca cojones pero no son normal, son leyes. (Suena a que toco los cojones, pero es por si eres de mente abierta y aceptas el comentario)

micosil12 said:
Busca el significado de la palabra FISIca, y me comentas lo de la naturaleza. Cuadno he comentado lo del argumento, me referia que ha que todo lo que exponen y publican (los cientificos) se basa en algo, y ese algo no es la historia escrita en un libro, o la idea de un gilipollas con dinero, es el argumento de la "naturaleza". Evidentemente la naturaleza es "nuestra percepcion de la naturaleza", pero no podemos hacer otra cosa que sentir, percibir. El trabajo de la ciencia es ver y estudiar la naturaleza y escribirlo en un papel... No se si me he explicado. Aun asi me gustaria que no me trates de subnormal, tiendes mucho a hacerlo, pense que en un foro no se me notaria tanto xD.

:facepalm: Osea ,las matematicas tambien tratan sobre la naturaleza ?? Las ciencias pueden ser empiricas o formales y la definicion de ciencia no es el estudio de la naturaleza,puesto que las matematicas no estudian la naturaleza .La definicion de ciencias es el mini resumen que te he puesto arriba

micosil12 said:
Te cito para que leas mi mensaje de mas arriba. No es por se toca cojones pero no son normal, son leyes. (Suena a que toco los cojones, pero es por si eres de mente abierta y aceptas el comentario)

No ,si no me tocas los cojones,solo es que si yo fuese un talireligion y me dieras los argumentos que me has dado arriba no me hubieras convencido de porque la ciencia no es una religion.
La teologia tambien basa el estudio de Dios atraves de la naturaleza puesto que es una creacion suya ,luego ahi las cagado mucho

micosil12 said:
El laboratorio que lleva el LHC, el acelerador de particulas
Yo siempre pienso que para que crear tanta parafernalia para hacer reacccionar un acelerador de particulas con energía nuclear.
hombre-mas-gordo-del-mundo.jpg

Solo con poner a correr a un gordo de estos,ponemos el acelerador de particulas en su entrepierna y basicamente por el sudor que emite crea una energía de vapor totalmente limpia y no contaminante ademas de darle el maximo de potencia al acelerador de particulas.

Tortoise said:
Yo siempre pienso que para que crear tanta parafernalia para hacer reacccionar un acelerador de particulas con energía nuclear.
hombre-mas-gordo-del-mundo.jpg

Solo con poner a correr a un gordo de estos,ponemos el acelerador de particulas en su entrepierna y basicamente por el sudor que emite crea una energía de vapor totalmente limpia y no contaminante ademas de darle el maximo de potencia al acelerador de particulas.

oye tio deja de hacerme csi gilipollas :facepalm: