¿Ser creacionista y ser retrasado son sinonimos?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Nega-V3.3.3 said:
:facepalm: Osea ,las matematicas tambien tratan sobre la naturaleza ?? Las ciencias pueden ser empiricas o formales y la definicion de ciencia no es el estudio de la naturaleza,puesto que las matematicas no estudian la naturaleza .La definicion de ciencias es el mini resumen que te he puesto arriba

Perdon, ahora me deberia llamar wikipedia (luego pido a makisone que me cambie de nombre a wikipedia), en ningun momento he dicho que una ciencia se defina como un estudio de la naturaleza. De hecho no he hecho ninguna definicion. De repente has tomado mi mensaje como algo absoluto y que debe ser analizado letra por letra, NO, no me des tanta importancia, estoy hablando en forotrolls, y puedo hablar con propiedad pero hasta cierto nivel, no voy a buscar por bibliografia definiciones y mierdas para postear aqui.​

El texto que me has escrito esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero no es mas que un "copia y pega" (entre comillas porque no es copia y pega directo) de algun libro que hayas leido por ahi. Tenias tantas ganas de escribir ese comentario que no has hecho mas que darme la razon: "[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]!La principal diferencia de la ciencia es que se obtiene un conocimiento fiable mediante un metodo hipotetico deductivo ,es decir mediante la experiencia y la observacion" la experiencia y observacion viene a ser lo que observamos de la naturaleza.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Evidentemente no, no todas las ciencias utilizan el argumento de la naturaleza, asi bien la ciencia que considero mas importante, que son las matematicas, es una ciencia formal, como bien has buscado. Mi texto inicial era un comentario sobre ciencia, sacado de mi y de mi experiencia con ella, evidentemente me he equivocado, pero por eso no voy a dejar de dormir.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tenia un par de ideas mas que exponer pero elaborarlas para ti me parecen demasiado. Tu forma de ser [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif](o que muestras) [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no me gusta, deberia haberte hecho caso y no preguntarte por nada.[/font]

:roto2: Osea esto es un copia y pega de algo que he leido en un libro y he tenido que buscar esta informacion? y para mas INRI expones una diferenciacion mal expuesta y te excusas diciendo que esto es un foro de trolls y que por ello el nivel de inteligencia es tan infimo que no pasa nada que no este bien lo que digas? y finalmente no viene a ser lo mismo la definicion de que que la ciencia toma la naturaleza como argumento de autoridad que el uso de un metodo hipotetico deductivo :roto2: si tu quieres creer que es lo mismo creelo,pero no lo es :nusenuse:

No he buscado nada,son conocimientos minimos :nusenuse: otra cosa es que no los hayas oido en tu vida ya sea porque tienes 16 años o porque no has estudiado o porque tengas 45 años y no te acuerdes que seria normal

Creo que se te va un poco, no he dicho que la gente de forotrolls tenga inteligencia infima, eso lo estas demostrando diciendo tu. Estoy diciendo que muchas ciencias se basan en lo que ya hemos comentado (biologia, geologia, fisica, psicologia ...). Te repito, que estas empeñado, yo no he hecho ninguna definicion, solo un COMENTARIO, OPINION, NADA QUE SE TENGA QUE TOMAR EN CUENTA AL 100 % (si te llamo hijo de puta por aqui me tomarias enserio ? pues a eso me refiero ).

Y sigue intentando dejarme por debajo de ti, deja de meterte conmigo, que parece que el crio eres tu y empieza a discutir como un adulto. Me alegro que tengas una memoria acojonante, pero la memoria no sirve ni para tomar por culo si lo unico que haces es repetir lo que en su momento te parecio bonito.

PD: Esta va a ser la ultima discusion contigo, por si te interesa saber.

micosil12 said:
Creo que se te va un poco, no he dicho que la gente de forotrolls tenga inteligencia infima, eso lo estas demostrando diciendo tu. Estoy diciendo que muchas ciencias se basan en lo que ya hemos comentado (biologia, geologia, fisica, psicologia ...). Te repito, que estas empeñado, yo no he hecho ninguna definicion, solo un COMENTARIO, OPINION, NADA QUE SE TENGA QUE TOMAR EN CUENTA AL 100 % (si te llamo hijo de puta por aqui me tomarias enserio ? pues a eso me refiero ).

Y sigue intentando dejarme por debajo de ti, deja de meterte conmigo, que parece que el crio eres tu y empieza a discutir como un adulto. Me alegro que tengas una memoria acojonante, pero la memoria no sirve ni para tomar por culo si lo unico que haces es repetir lo que en su momento te parecio bonito.

PD: Esta va a ser la ultima discusion contigo, por si te interesa saber.

:meparto::meparto::meparto: Este tio es la polla :elrisas: No te ralles shurmano ,no te ralles xdxd