P
Nega-V3.3.3 said:![]()
Adorando a Satanas?? demuestras el mismo retraso que el que cree en dios
psicopata said:No adoro a nadie, soy ateo, pero siempre me he definido como anticristiano, odio el cristianismo y ellos odian el satanismo asi que me beneficia adoptar simbologia satánica, es como si te gustase joder comunistas, pues nada mejor que ir con esvasticas aunque no seas nazi.
Nega-V3.3.3 said:A los comunistas no les gustan los judios tampoco :nusenuse:
psicopata said:Pobre Tripole, nadie le quiere
Nega-V3.3.3 said:Gordo y judio,lo tiene todo para hacer jabon
micosil12 said:Toda persona joven que crea en algo que no sea la ciencia lo considero subnormal profundo. A la gente mayor se la pasa, tenia razones por las que creer en otra cosa, siempre nos gusta agarrarnos a algo cuando se pasa mal, pero a los jovenes ni una. Las religiones, todas, hacen mucho daño.
micosil12 said:Toda persona joven que crea en algo que no sea la ciencia lo considero subnormal profundo. A la gente mayor se la pasa, tenia razones por las que creer en otra cosa, siempre nos gusta agarrarnos a algo cuando se pasa mal, pero a los jovenes ni una. Las religiones, todas, hacen mucho daño.
Nega-V3.3.3 said:Acaso la ciencia de hoy en dia no se puede considerar una religion?
psicopata said::facepalm:
Nega-V3.3.3 said:Mas facepalmica me parece a mi el neodarwinismo o el big bang
psicopata said::facepalm:
![]()
¿El mundo? Lo hizo un mago
Nega-V3.3.3 said:Acaso la ciencia de hoy en dia no se puede considerar una religion?
micosil12 said::facepalm: Solo espero que no estes hablando enserio.
La ciencia de hoy en día estará equivocada en muchos aspectos. La cosa es que la actitud que tiene no es lucrativa, y el único argumento de autoridad que utilizan es el de la naturaleza (no se si entiendes esto ultimo, quizás me he explicado mal). Hasta ahora la ciencia da resultados, es cierto que a costa de muchos errores pero al menos se intenta. Da igual quien seas, si tienes una idea, seas de la india o de EEUU se te toma en cuenta siempre que la argumentes y que expongas los resultados adecuadamente.
La ciencia se cuestiona así misma, todos los días, eso es lo que la diferencia de todo. Si hay una teoría, se cuestiona a saco, hasta que caiga, o se pueda mejorar.
Junto con las olimpiadas, creo que es la única cosa que reúne participantes de todo el mundo, y aunque a veces haya juego sucio, el resultado es sorprendente. El
World Wide Web que utilizas fue inventado por un físico del CERN (El laboratorio que lleva el LHC, el acelerador de particulas) ante la necesidad de almacenar datos. Lo dejo aquí porque estoy dando la chapa.
Yo me he casado con ella y aunque sea complicada es satisfactoria
micosil12 said:mierda, he hecho un post demasiado largo, creo que nadie lo leera :facepalm: