R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #81 Napalm said: No son bonitos? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #82 Punk_Sk8 said: perdon por desconectarme sin dejarte tiempo a que hablaras, buenas noches :abrazo: Click to expand... bicho malo :P Rocco said: Sí, es de monjas pero no em puedo acostar, exámenes inside. Click to expand... Mas razon pa acostarte xD, estas de examenes y te tiras por el foro hasta las tantas?
Punk_Sk8 said: perdon por desconectarme sin dejarte tiempo a que hablaras, buenas noches :abrazo: Click to expand... bicho malo :P Rocco said: Sí, es de monjas pero no em puedo acostar, exámenes inside. Click to expand... Mas razon pa acostarte xD, estas de examenes y te tiras por el foro hasta las tantas?
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #84 SKINHEAD said: rocco q estas en una residencia de monjas? :S Click to expand... Quiere ser monja :)
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #85 Duendecilla said: bicho malo :P Mas razon pa acostarte xD, estas de examenes y te tiras por el foro hasta las tantas? Click to expand... Cuando tengo exámenes no puedo dormir, me siento mal si lo hago. De todos modos, los dos finales de hoy se me han dado chachi piruli, el de ayer no tanto, pero bueno, es anual.
Duendecilla said: bicho malo :P Mas razon pa acostarte xD, estas de examenes y te tiras por el foro hasta las tantas? Click to expand... Cuando tengo exámenes no puedo dormir, me siento mal si lo hago. De todos modos, los dos finales de hoy se me han dado chachi piruli, el de ayer no tanto, pero bueno, es anual.
S SKINHEAD Invitado Jan 21, 2011 #86 Duendecilla said: Quiere ser monja :) Click to expand... si, seguro
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #89 Elezztro said: Nada, chupipandi de niños de 16 años inside. Click to expand... En el fondo te gustaría participar. Puedes, tienes mi permiso.
Elezztro said: Nada, chupipandi de niños de 16 años inside. Click to expand... En el fondo te gustaría participar. Puedes, tienes mi permiso.
E Elezztro Invitado Jan 21, 2011 #90 Rocco said: En el fondo te gustaría participar. Puedes, tienes mi permiso. Click to expand... :nono:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #92 Elezztro said: :nono: Click to expand... Venga, no te pongas tontorrón y participa!
E Elezztro Invitado Jan 21, 2011 #93 Rocco said: Venga, no te pongas tontorrón y participa! Click to expand... Si quisiera participar en una chupi lo haría en FC. No es mi estilo, llama a Ahharu.
Rocco said: Venga, no te pongas tontorrón y participa! Click to expand... Si quisiera participar en una chupi lo haría en FC. No es mi estilo, llama a Ahharu.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #94 Elezztro said: Si quisiera participar en una chupi lo haría en FC. No es mi estilo, llama a Ahharu. Click to expand... Nah, dejalo, no participes si no quieres. Haces llorar al niño Jesús! :lloron:
Elezztro said: Si quisiera participar en una chupi lo haría en FC. No es mi estilo, llama a Ahharu. Click to expand... Nah, dejalo, no participes si no quieres. Haces llorar al niño Jesús! :lloron:
Y Young Invitado Jan 21, 2011 #95 Preveo que no hay resumen ni nada interesante en este hilo, por lo que no me lo voy a leer todo.