R
Rocco
Invitado
Pero eso de que a los 13 ya no es delito es verdad. Si es una relación consentida no puede pasar nada. sknaht, a mi me sacas muchos menos :gaydude:
tu no pierdes rabo por el foro ni aun teniendo uno en la vidar realRocco said:Pero eso de que a los 13 ya no es delito es verdad. Si es una relación consentida no puede pasar nada. sknaht, a mi me sacas muchos menos :gaydude:
Bien sabeis que lo digo a cachondeo. :sisi3:sknaht said:tu no pierdes rabo por el foro ni aun teniendo uno en la vidar real
te va la lujuria
sknaht said:le saco más del doble de edad como que no...
Y lo harás, no dudes que lo harás! (PD para Lennon: Tranquilo, todavía no he probado hembra y no crea que viva allí mi primera experiencia lésbica).Duendecilla said:Cuantos añitos tienes?
Rocco yo quiero dormir acurrucada a ti en el viñaaaaaa :D
Napalm said:No te gusta mas el sex barbudo? :frown:
Es el mas viejo despues de mi :sisi3:Duendecilla said:Cuantos añitos tienes?
Rocco yo quiero dormir acurrucada a ti en el viñaaaaaa :D
Napalm said:Es el mas viejo despues de mi :sisi3:
Eh, eh! lagartona! Que Napalm es mío!Duendecilla said:aqui es que hay mucho jovenzuelo. tu cuantos añitos tienes juapo? :)
Entre 20 y 30 :sisi3:Duendecilla said:aqui es que hay mucho jovenzuelo. tu cuantos añitos tienes juapo? :)
Rocco said:Eh, eh! lagartona! Que Napalm es mío!
Maldita! Habeis venido nuevas y me habeis quitado el puesto de madre del foro ¬¬'Duendecilla said:como yo xD
El no me mentiría nunca, es adoreibol.Duendecilla said:Tranqui todo tuyo, solo queria asegurarme que no te miente :D
Rocco said:Maldita! Habeis venido nuevas y me habeis quitado el puesto de madre del foro ¬¬'
O vosostros muy mayores -.- Me sacas dos años? tres? Tampoco es que sean 15 :nusenuse: La semana que viene es mi cumpleaños. Os lo recordaré siempre.Duendecilla said:Si es que sois todos muy jovencitos por aqui!
Quiero fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!! Pero solo me queda ese cigarrete!!! y no se si gastarlo ahora o cuando ains!Napalm said:Soy un gentlemen :sisi3: