¿quién es LA más attention whore?

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
Young said:
Luego dices que el que ha cambiado soy yo :)

Y es verdad, ya no me quieres como antes :lloron:
No noto el cariño que nos tenías :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo he abierto dos hilos y soy Att Whore. El de os dejo datos lo abrí de coña, no para llamar la atención, como han hechos las demás también, y yo no lo upeaba cada día, puesto que era el único hilo del subforo y eso no se considera upear. Simplemente contestaba a vuestros ataques, no me jodáis. Y el de fotos, para recopilarlas de los otros hilos.

Esto no es forojovenes.. aquí no subimos fotos para ver quién está más buena, ni para que todos vean cuántos amigos tenemos.

lol said:
Y es verdad, ya no me quieres como antes :lloron:
No noto el cariño que nos tenías :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
?

lol said:
Esto no es forojovenes.. aquí no subimos fotos para ver quién está más buena, ni para que todos vean cuántos amigos tenemos.
edito

lol said:
Vale, eso va por mi. Le caigo mal a lol.

QWERTY said:
No. Eso es forochupipandi. Peor todavía.
Pues si no te gusta ya sabes por donde se sale. No olvides cerrar la puerta.
Sin acritud.

lol said:
Peor por qué? Porque aquí no te lamen el culo?
Allí tampoco lo hacían. Y no lo necesito. Eso para ti y para los como tú. :sisi:

De verdad...yo debería tener prohibido postear aquí, porque todo lo que digo está mal. :facepalm:
Pero la verdad es que, desde hace poco, me da igual. :sisi:

No, se acabarán enculando todas con pollas de plástico mutuamente.