S sknaht Invitado Dec 28, 2010 #122 vaya discriminacion porque no le poneis su nick en la encuesta a "la rumana"
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #123 Trollux said: Me parece correcto. Click to expand... De momento no hay nad que arbitrar. Foreras! simpsons - libres domingos y domingas
Trollux said: Me parece correcto. Click to expand... De momento no hay nad que arbitrar. Foreras! simpsons - libres domingos y domingas
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #124 sknaht said: vaya discriminacion porque no le poneis su nick en la encuesta a "la rumana" Click to expand... Se dice que son nuestras costumbres...El resto ya lo sabes.
sknaht said: vaya discriminacion porque no le poneis su nick en la encuesta a "la rumana" Click to expand... Se dice que son nuestras costumbres...El resto ya lo sabes.
Q QWERTY Invitado Dec 28, 2010 #125 sknaht said: vaya discriminacion porque no le poneis su nick en la encuesta a "la rumana" Click to expand... Me llaman La Rumana porque se piensan que es despectivo... Vamos, que es para ofenderme.
sknaht said: vaya discriminacion porque no le poneis su nick en la encuesta a "la rumana" Click to expand... Me llaman La Rumana porque se piensan que es despectivo... Vamos, que es para ofenderme.
Y Young Invitado Dec 28, 2010 #128 QWERTY said: Me llaman La Rumana porque se piensan que es despectivo... Vamos, que es para ofenderme. Click to expand... Yo te llamo así y no es para ofenderte
QWERTY said: Me llaman La Rumana porque se piensan que es despectivo... Vamos, que es para ofenderme. Click to expand... Yo te llamo así y no es para ofenderte