¿Que son arañas? no homo

• Thread starter Thread starter stoom
  • Start date Start date
S

stoom

Invitado
28 Visitantes, 8 Usuarios (3 Arañas, 6 Oculto(s))

y no pongan imágenes de arañas

300px-Wolf_spider_attack_position.jpg

Cuelebre said:

triste pero cierto, mucha gente odiando a Microsoft cuando los verdaderos monstruos que controlan el mundo son Google y Oracle

PicachuDrogata said:
triste pero cierto, mucha gente odiando a Microsoft cuando los verdaderos monstruos que controlan el mundo son Google y Oracle

yo mientras sigan ofreciendo las cosas gratuitas que hagan lo que quieran con mi info

Cuelebre said:
yo mientras sigan ofreciendo las cosas gratuitas que hagan lo que quieran con mi info

No es por eso, para darte un ejemplo directo, el negocio de los Captchas, su último fin es el estudio para la creación de un programa para la lectura y digitalización de libros, que tienen un contrato impresionante con la biblioteca nacional de estados unidos (o como se diga). En realidad, sólo una de las dos palabras que te salen en los captchas, sirven para saber si eres un robot o no, con la otra, evalúan los resultados que han introducido los usuarios para ver que palabra era, es decir, sólo es necesario que introduzcas una palabra en los Captchas, yo siempre lo hago, que se joda Google.

Cuelebre said:
eso no lo sabia
pero no me quita el sueño

Pero como esas hay miles y otras que no sabemos, que encima tienen nuestra información y de hecho la usan para los anuncios personalizados... Me acuerdo que no hace mucho, unos encontraron una forma de hacer las cookies invulnerables, que fuesen totalmente invisibles y muchas empresas y organizaciones se oponían, creo que Google no dijo ni mu y eso si que da mala espina xD

PicachuDrogata said:
Pero como esas hay miles y otras que no sabemos, que encima tienen nuestra información y de hecho la usan para los anuncios personalizados... Me acuerdo que no hace mucho, unos encontraron una forma de hacer las cookies invulnerables, que fuesen totalmente invisibles y muchas empresas y organizaciones se oponían, creo que Google no dijo ni mu y eso si que da mala espina xD

tampoco me quita el sueño que usen mis datos personales para publicidad personalizada casi la prefiero así

Cuelebre said:
tampoco me quita el sueño que usen mis datos personales para publicidad personalizada casi la prefiero así

Vas a hacer una entrevista con la empresa A, esta empresa, previamente, tenía un convenio con Google y le compró información de usuarios, entre ellos la tuya. La empresa A se entera que merodeas en páginas de zoofilia y ven algunos comentarios de otros foros donde decias que despellejarías a tu jefe. La empresa A no te contrata. Fin