T Tripole Invitado Jul 27, 2013 #2 Las manos del nusenuse no se ven gracias a el fondo oscuro del foro, BUEN TRABAJO POR PARTE DE MakisOne de dejar emoticonos paraliticos como el para no sentirse solo
Las manos del nusenuse no se ven gracias a el fondo oscuro del foro, BUEN TRABAJO POR PARTE DE MakisOne de dejar emoticonos paraliticos como el para no sentirse solo
T Tripole Invitado Jul 27, 2013 #5 MakisOne said: Rezar porque dentro haya un vocaroo para mi :abrazo: Click to expand... un vocaroo para mi :abrazo:
MakisOne said: Rezar porque dentro haya un vocaroo para mi :abrazo: Click to expand... un vocaroo para mi :abrazo:
O otherside Invitado Jul 28, 2013 #10 Farlopero said: Me masturbo furiosamente. Click to expand... Eres un hijosdeputa gracioso :roto2:
F Farlopero Invitado Jul 28, 2013 #11 otherside said: Eres un hijosdeputa gracioso :roto2: Click to expand... :qmeparto:
Guiliresh VIP Jul 28, 2013 #12 Me hace gracia porque llevas la foto de un parapléjico en honor a nuestro señor moderador
P Poleolitico Invitado Jul 28, 2013 #13 Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees
Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees
Guiliresh VIP Jul 28, 2013 #14 Poleolitico said: Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees Click to expand... MARICON
Poleolitico said: Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees Click to expand... MARICON
P Poleolitico Invitado Jul 28, 2013 #16 Poleolitico said: Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees Click to expand... Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD
Poleolitico said: Me gusta porque como ahora estas en mi casa y yo estoy durmiendo tu puedes escribir todo cuanto desees Click to expand... Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD
D DeroVolk Invitado Jul 28, 2013 #17 Poleolitico said: Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD Click to expand... comeos la polla detras de los arbustos, gracias, es asqueroso.
Poleolitico said: Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD Click to expand... comeos la polla detras de los arbustos, gracias, es asqueroso.
T Tripole Invitado Jul 29, 2013 #18 Poleolitico said: Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD Click to expand... solo te escribi eso jajajja
Poleolitico said: Puto tripole, me fui a dormir y cometi el error de dejarlo aqui xD Click to expand... solo te escribi eso jajajja