A ALERTA_COBRA Invitado Oct 17, 2012 #3 Busgosu said: de que coño hablas hijo de puta Click to expand... de mi web :roto2nuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #4 Blog con recopilación de herramientas troles y un foro que siempre viene bien, que al de young se le cayeron los enlaces por lo de mu.
Blog con recopilación de herramientas troles y un foro que siempre viene bien, que al de young se le cayeron los enlaces por lo de mu.
A ALERTA_COBRA Invitado Oct 17, 2012 #6 DarKi_Ni said: Blog con recopilación de herramientas troles y un foro que siempre viene bien, que al de young se le cayeron los enlaces por lo de mu. Click to expand... Se pueden integrar foros a un wordpress por ejemplo? tengo algunos scripts de php por aqui tambien :nusenuse:
DarKi_Ni said: Blog con recopilación de herramientas troles y un foro que siempre viene bien, que al de young se le cayeron los enlaces por lo de mu. Click to expand... Se pueden integrar foros a un wordpress por ejemplo? tengo algunos scripts de php por aqui tambien :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #7 ALERTA_COBRA said: Se pueden integrar foros a un wordpress por ejemplo? tengo algunos scripts de php por aqui tambien :nusenuse: Click to expand... Se puede :sisi3: sien por sien conprovao
ALERTA_COBRA said: Se pueden integrar foros a un wordpress por ejemplo? tengo algunos scripts de php por aqui tambien :nusenuse: Click to expand... Se puede :sisi3: sien por sien conprovao
A ALERTA_COBRA Invitado Oct 17, 2012 #8 DarKi_Ni said: Se puede :sisi3: sien por sien conprovao Click to expand... hablo como me salga del rabo pero deja de tocarme los huevos ya
DarKi_Ni said: Se puede :sisi3: sien por sien conprovao Click to expand... hablo como me salga del rabo pero deja de tocarme los huevos ya
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #9 ALERTA_COBRA said: hablo como me salga del rabo pero deja de tocarme los huevos ya Click to expand... ?
ALERTA_COBRA said: hablo como me salga del rabo pero deja de tocarme los huevos ya Click to expand... ?