P psicopata Invitado Aug 26, 2013 #4 Catalunya said: Lo tengo en el sótano Click to expand... Pensaba que eras bocata, un saludo Busgo
C Catalunya Invitado Aug 26, 2013 #5 psicopata said: Pensaba que eras bocata, un saludo Busgo Click to expand... de mano lei desde enero y me kede roto2 jakajna
psicopata said: Pensaba que eras bocata, un saludo Busgo Click to expand... de mano lei desde enero y me kede roto2 jakajna
P psicopata Invitado Aug 26, 2013 #7 DeroVolk said: Lo tiene escondido bocatadepan/busgo/turco/panchox/hitler/rajoy/breton Click to expand... fixed
DeroVolk said: Lo tiene escondido bocatadepan/busgo/turco/panchox/hitler/rajoy/breton Click to expand... fixed
T TuMadreEnBragas VIP Aug 29, 2013 #8 Pfff, hablé con él y no sé más de él. Ande andará ese gran hombre
S Sisiclaro Invitado Aug 29, 2013 #9 psicopata said: fixed Click to expand... Bretón lo hubiera quemado Y tú te lo hubieras follado MARICON
psicopata said: fixed Click to expand... Bretón lo hubiera quemado Y tú te lo hubieras follado MARICON
P psicopata Invitado Aug 29, 2013 #11 Myselff said: Yo sé donde está, pero me dijo que no lo dijera Click to expand... No se cuantas veces te he llamado puta pero supongo que aún me quedan bastantes. PUTA.
Myselff said: Yo sé donde está, pero me dijo que no lo dijera Click to expand... No se cuantas veces te he llamado puta pero supongo que aún me quedan bastantes. PUTA.