P psicopata Invitado Dec 29, 2013 #1 Que foreros os caen bien y NO lo saben? mencionadlos y ponedle algo bonico Amor para todos
P psicopata Invitado Dec 29, 2013 #4 PanchoX said: psico te has dejado la sesion abierta Click to expand... Ojalá fuese eso :elrisas:
L Lobitos Invitado Dec 29, 2013 #5 psicopata said: Ojalá fuese eso :elrisas: Click to expand... Por fin te has animado a probar la coca?
psicopata said: Ojalá fuese eso :elrisas: Click to expand... Por fin te has animado a probar la coca?
Estigal VIP Dec 29, 2013 #7 Marieta said: pelota Click to expand... yo caigo bien a todos no sé que te extraña
Estigal VIP Dec 29, 2013 #9 Marieta said: A todos? jajaja. Eso es mucho suponer. Click to expand... se trata de amor propio. estoy convencido que no podrías decir lo contrario :big_smile:
Marieta said: A todos? jajaja. Eso es mucho suponer. Click to expand... se trata de amor propio. estoy convencido que no podrías decir lo contrario :big_smile:
Estigal VIP Dec 29, 2013 #11 Marieta said: Sí, de amor propio se nota que sabes y mucho. Click to expand... Y de bastantes más cosas. Pero todo a su tiempo. Y a ver si te pones avatar...
Marieta said: Sí, de amor propio se nota que sabes y mucho. Click to expand... Y de bastantes más cosas. Pero todo a su tiempo. Y a ver si te pones avatar...
Estigal VIP Dec 29, 2013 #13 Marieta said: Ufff, qué pereza. Paso de que me psicoanalises. Click to expand... Las mujeres que llegáis aquí sois muy raritas. Ni poneros un avatar :roto2:
Marieta said: Ufff, qué pereza. Paso de que me psicoanalises. Click to expand... Las mujeres que llegáis aquí sois muy raritas. Ni poneros un avatar :roto2:
M Marieta Invitado Dec 29, 2013 #14 Para llegar a este antro hay que ser más que rarita y para quedarse ya no te cuento.
Estigal VIP Dec 29, 2013 #15 Marieta said: Para llegar a este antro hay que ser más que rarita y para quedarse ya no te cuento. Click to expand... Porque ha perdido su esencia de lo contrario no habrías aguantado un día :haha: Tengo el estómago hinchado, me haces un masaje?
Marieta said: Para llegar a este antro hay que ser más que rarita y para quedarse ya no te cuento. Click to expand... Porque ha perdido su esencia de lo contrario no habrías aguantado un día :haha: Tengo el estómago hinchado, me haces un masaje?
Estigal VIP Dec 29, 2013 #17 Guiliresh said: Que me rio de él, vamos. Click to expand... A lo mejor tengo yo más motivos para reirme de otros :victory:
Guiliresh said: Que me rio de él, vamos. Click to expand... A lo mejor tengo yo más motivos para reirme de otros :victory:
M Marieta Invitado Dec 29, 2013 #18 Pius said: Porque ha perdido su esencia de lo contrario no habrías aguantado un día :haha: Tengo el estómago hinchado, me haces un masaje? Click to expand... Uhhhhh, la mayor de las fantasmadas que he leído por aquí. Masaje? blandengue, se hombre y aguanta el dolor.
Pius said: Porque ha perdido su esencia de lo contrario no habrías aguantado un día :haha: Tengo el estómago hinchado, me haces un masaje? Click to expand... Uhhhhh, la mayor de las fantasmadas que he leído por aquí. Masaje? blandengue, se hombre y aguanta el dolor.
Estigal VIP Dec 29, 2013 #19 Marieta said: Uhhhhh, la mayor de las fantasmadas que he leído por aquí. Masaje? blandengue, se hombre y aguanta el dolor. Click to expand... No vayas de dura. Si duele duele, por cierto bienvenida seas quien seas.
Marieta said: Uhhhhh, la mayor de las fantasmadas que he leído por aquí. Masaje? blandengue, se hombre y aguanta el dolor. Click to expand... No vayas de dura. Si duele duele, por cierto bienvenida seas quien seas.
Guiliresh VIP Dec 29, 2013 #20 Pius said: A lo mejor tengo yo más motivos para reirme de otros :victory: Click to expand... Estoy rayado loko :$
Pius said: A lo mejor tengo yo más motivos para reirme de otros :victory: Click to expand... Estoy rayado loko :$