M Marieta Invitado Dec 29, 2013 #21 Pius said: No vayas de dura. Si duele duele, por cierto bienvenida seas quien seas. Click to expand... Soy Marieta y no soy yo la que va de dura. Sólo ejerzo mi derecho a defenderme. Gracias, bienhallada.
Pius said: No vayas de dura. Si duele duele, por cierto bienvenida seas quien seas. Click to expand... Soy Marieta y no soy yo la que va de dura. Sólo ejerzo mi derecho a defenderme. Gracias, bienhallada.
S Samma Invitado Dec 29, 2013 #26 Yo le caigo mal a la mayoría... Marieta said: A todos? jajaja. Eso es mucho suponer. Click to expand...
Yo le caigo mal a la mayoría... Marieta said: A todos? jajaja. Eso es mucho suponer. Click to expand...
S Samma Invitado Dec 29, 2013 #27 winterprogerian said: yo me masturbo prnsando en el gato de pancho Click to expand... La Masturdanda. Jajajajajajaja
winterprogerian said: yo me masturbo prnsando en el gato de pancho Click to expand... La Masturdanda. Jajajajajajaja
Estigal VIP Dec 29, 2013 #28 Samma said: Yo le caigo mal a la mayoría... Click to expand... Y usted quién es? xD
K Kveikur Invitado Dec 30, 2013 #31 Samma said: Yo le caigo mal a la mayoría... Click to expand... Es dificil que le caigas a alguien si solo llevas 3 mensajes de duración en el foro xD
Samma said: Yo le caigo mal a la mayoría... Click to expand... Es dificil que le caigas a alguien si solo llevas 3 mensajes de duración en el foro xD
ROMPECORAZONES VIP Dec 30, 2013 #32 PanchoX pero el es un lobo y yo un raton :cautious::sick::redface:
W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #33 ROMPECORAZONES said: PanchoX pero el es un lobo y yo un raton :cautious::sick::redface: Click to expand... tu eres gilipollas, eso es lo que eres puto indio de los cojones
ROMPECORAZONES said: PanchoX pero el es un lobo y yo un raton :cautious::sick::redface: Click to expand... tu eres gilipollas, eso es lo que eres puto indio de los cojones
ROMPECORAZONES VIP Dec 30, 2013 #34 winterprogerian said: tu eres gilipollas, eso es lo que eres puto indio de los cojones Click to expand... es una invitacion para salir? :inlove:
winterprogerian said: tu eres gilipollas, eso es lo que eres puto indio de los cojones Click to expand... es una invitacion para salir? :inlove:
W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #35 ROMPECORAZONES said: es una invitacion para salir? :inlove: Click to expand... NO HACE RISA EH?