¿que estudios tenéis?¿

• Thread starter Thread starter Black
  • Start date Start date
PanchoX said:
Ahora en serio, tengo la carrera de Geografía de las Islas Sandwich.

Pues estan bien guapas, he estado viendo fotos y se ven las distintas capas formadas por el magma, molaria poder ir de viaje.

Psicopata said:
Pues estan bien guapas, he estado viendo fotos y se ven las distintas capas formadas por el magma, molaria poder ir de viaje.

Hace muchísimo frío allí, además como has dicho son volcanes que cualquier día de estos revientan.

Pero la verdad es que están guapas :sisi3:

PanchoX said:
Hace muchísimo frío allí, además como has dicho son volcanes que cualquier día de estos revientan.

Pero la verdad es que están guapas :sisi3:

Cierto lo de los volcanes, he leido que a mas de uno le han pillado desprevenido, pero quien no arriesga, no gana.

A mi me gustaria poder ver sitios asi, aunque haga frio, ademas, en 2 de las islas no hay hielo, frio si, pero no tanto.

Psicopata said:
Cierto lo de los volcanes, he leido que a mas de uno le han pillado desprevenido, pero quien no arriesga, no gana.

A mi me gustaria poder ver sitios asi, aunque haga frio, ademas, en 2 de las islas no hay hielo, frio si, pero no tanto.

Depende de la isla, hay algunas más al norte en las que hace menos frío.

Si quieres ver algo parecido y más cerca, visita las islas eólicas, sobretodo Estrómboli, que está día si y día también en erupción (controlada, se pueden acercar turistas y tal)

strombol.jpg

Volcan-Estromboli.jpg

estromboli.jpg

Y el Etna en erupción es un espectáculo, las dos islas están cerca.

El Etna es imponente, solo que no todos los días peta, aunque lo hace alguna vez por mes.

linguaglossa000M.jpg

(La imagen es en directo, se va actualizando)

Al final no salgo ni a cenar, soy pobre, nunca veré sitios asi

Psicopata said:
Al final no salgo ni a cenar, soy pobre, nunca veré sitios asi

No son muy caros, están en Sicilia a unos 1000km de aquí, la mitad que las Canarias.

O eso o te esperas a que pete el Campo de Calatrava :sisi3:

Yo tengo un edtudio sobre la calidad de vida en españa. Sinceramente no se ni para que me lo descargue

PanchoX said:
No son muy caros, están en Sicilia a unos 1000km de aquí, la mitad que las Canarias.

O eso o te esperas a que pete el Campo de Calatrava :sisi3:

Me espero a que pete :elrisas:

Con mi economia me lo tengo que pensar 2 veces para ir a valencia(300km) no digo mas, juzguen usto

en infantil quemé el colegio y me echaron, soy un desecho social

no!

Psicopata said:
Me espero a que pete :elrisas:

Con mi economia me lo tengo que pensar 2 veces para ir a valencia(300km) no digo mas, juzguen usto

Pues cógete una buena silla para esperar :sisi3:

Siempre te puedo avisar cuando pete un géiser, el último fue en Almagro el año pasado.

Mi amo me puso una cadena al cuello al cumplir los 6 años. No se si eso cuenta como estudio.

yo soy un nazi farlopero que por semana no salgo del gimnasio con mis ciclos sanos y los fines de semana quedo con mis amigos para enfarloparme y salir a dar palizas a minorías étnicas; no se lo que es estudiar.

Cuelebre said:
yo soy un nazi farlopero que por semana no salgo del gimnasio con mis ciclos sanos y los fines de semana quedo con mis amigos para enfarloparme y salir a dar palizas a minorías étnicas; no se lo que es estudiar.

Tienes carrera en intereconomia :mola:

Cuelebre said:

Veo que no tienes experiencia en estar sentado. No vales para politico.

Psicopata said:
Tienes carrera en intereconomia :mola:

andan mal de presupuesto peor me dijeron que cuando mejoren las cosas me ponían con el del parche a dar el informativo.

cuntakinte said:
Veo que no tienes experiencia en estar sentado. No vales para politico.

Ademas no ha dicho nada de coger cosas que no son suyas, lo cual lo hace menos apto aun

Cuelebre said:

Y con carnet de UGT.
Lo más penoso de todo, es que es verdad.