B Black Invitado Apr 21, 2012 #4 [quote author=Paburo JRocker link=topic=7413.msg142666#msg142666 date=1334959444] Hola! [/quote] Hola
[quote author=Paburo JRocker link=topic=7413.msg142666#msg142666 date=1334959444] Hola! [/quote] Hola
B Black Invitado Apr 21, 2012 #5 Cuelebre said: :meparto: Click to expand... xd cabron te has ido y me has dejado hablando solo
B Black Invitado Apr 21, 2012 #7 MakisOne said: ningunos. no quiero que eduquen. Click to expand... ni la eso¿?
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #8 Black said: xd cabron te has ido y me has dejado hablando solo Click to expand... estoi en el movil no quiero fundir vateria
Black said: xd cabron te has ido y me has dejado hablando solo Click to expand... estoi en el movil no quiero fundir vateria
B Black Invitado Apr 21, 2012 #9 Cuelebre said: estoi en el movil no quiero fundir vateria Click to expand... ok
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #10 Black said: ok Click to expand... ademas pareces demasiado buena persona para este foro, sospechoso
B Black Invitado Apr 21, 2012 #11 Cuelebre said: ademas pareces demasiado buena persona para este foro, sospechoso Click to expand... bueno como quieras, sospechoso no se porque
Cuelebre said: ademas pareces demasiado buena persona para este foro, sospechoso Click to expand... bueno como quieras, sospechoso no se porque
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #12 Black said: bueno como quieras, sospechoso no se porque Click to expand... joder se nota que te aburres pero me voy a ir para la cama
Black said: bueno como quieras, sospechoso no se porque Click to expand... joder se nota que te aburres pero me voy a ir para la cama
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #17 Psicopata said: Hasta segundo de preescolar, todo sobresaliente Click to expand... joder tio ni que fueras einstein xdxd
Psicopata said: Hasta segundo de preescolar, todo sobresaliente Click to expand... joder tio ni que fueras einstein xdxd
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #18 PanchoX said: joder tio ni que fueras einstein xdxd Click to expand... q va tio xdxd si fue x pna xdxd la profsora dcia q akbaria d bagabndo xdxd
PanchoX said: joder tio ni que fueras einstein xdxd Click to expand... q va tio xdxd si fue x pna xdxd la profsora dcia q akbaria d bagabndo xdxd
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #19 Psicopata said: q va tio xdxd si fue x pna xdxd la profsora dcia q akbaria d bagabndo xdxd Click to expand... YOQ SE TIO XDXD
Psicopata said: q va tio xdxd si fue x pna xdxd la profsora dcia q akbaria d bagabndo xdxd Click to expand... YOQ SE TIO XDXD
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #20 Ahora en serio, tengo la carrera de Geografía de las Islas Sandwich.