¿Que es la justicia?

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
La justicia es que todos sean felices para siempre haciendo lo que quieran pero sin dañar a los demas ni ser dañados (a menos que quieran ser dañados)

La justicia propondra igualdad y eso no garantiza mi felicidad ya que el ego es basico en mi y en otras personas que cruzamos esa linea de no ser normales

La justicia propondra igualdad y eso no garantiza mi felicidad ya que el ego es basico en mi y en otras personas que cruzamos esa linea de no ser normales
La justicia es que si no te gusta el mundo en el que vives puedas crear tu propio mundo donde seas dios, con la excepcion de que realmente nada sera real en ese mundo y nadie sufrira, pero tu lo sentiras todo como si fuera real, asi podras hacer cualquier cosa que quieras e imagines sin limite alguno, pero sin afectar a los demas que viviran en el mundo original o en otros mundos creados para ellos.

La justicia es que si no te gusta el mundo en el que vives puedas crear tu propio mundo donde seas dios, con la excepcion de que realmente nada sera real en ese mundo y nadie sufrira, pero tu lo sentiras todo como si fuera real, asi podras hacer cualquier cosa que quieras e imagines sin limite alguno, pero sin afectar a los demas que viviran en el mundo original o en otros mundos creados para ellos.

Solo vivo en un mundo y es el real, tampoco voy de indiferente a pesar de lo que dije anteriormente

no digas sandeces, la esa linea de la que hablas es muy relativa y dinámica, se puede decir que no es una sola linea sino miles, o millones.

Solo vivo en un mundo y es el real, tampoco voy de indiferente a pesar de lo que dije anteriormente

Otra sandez, nadie puede saber con seguridad que es lo real.

forofgold no tiene ese problema, el construye su propia realidad

Justicia e igualdad son términos completamente diferentes.

justicia-e-igualda2.jpg

Eres idiota, ambas imagenes representan igualdad de distinta manera, la de la izquierda representa igualdad en el reparto de las cajas, la de la derecha representa igualdad en la altura a la que estan las cabezas de todos..

Eres idiota, ambas imagenes representan igualdad de distinta manera, la de la izquierda representa igualdad en el reparto de las cajas, la de la derecha representa igualdad en la altura a la que estan las cabezas de todos..
:clap: :clap:

Eres muy inútil si no entiendes la diferencia conceptual (y jurídica implícita).

Eres muy inútil si no entiendes la diferencia conceptual (y jurídica implícita).
Donde tu ves "Igualdad - Justicia" muchos otros ven "Injusticia - Igualdad"

Ese es tu problema.

Y si encima de las cajas en vez de personas fueran penes? :elboinas:
¿Y si te metieran un pene en la boca, otro en el culo, uno en cada oreja y dos micropenes en cada agujero de la nariz? todo al mismo tiempo.

Lo que esta claro es que si en vez de penes fueran penas tu serias uno de ellos.