U Usuario 7997 Invitado Oct 31, 2017 #21 MakisOne said: En este día tan especial... Quieres soplar mi vela? :sneaky: Click to expand... Te refieres al velón no? :sisi1:
MakisOne said: En este día tan especial... Quieres soplar mi vela? :sneaky: Click to expand... Te refieres al velón no? :sisi1:
Estigal VIP Oct 31, 2017 #23 Gash said: Te refieres al velón no? :sisi1: Click to expand... Bueno velón no, ya lo viste en su día
Estigal VIP Oct 31, 2017 #25 Gash said: Mentira. Ni tampoco me has visto las tetas. Click to expand... Te las he visto. Me las enseñaste. Si no te acuerdas es cosa tuya. Yo te enseñé otra cosa, pero tapado.
Gash said: Mentira. Ni tampoco me has visto las tetas. Click to expand... Te las he visto. Me las enseñaste. Si no te acuerdas es cosa tuya. Yo te enseñé otra cosa, pero tapado.
Estigal VIP Oct 31, 2017 #27 Gash said: Mentira. Ni tampoco me has visto las tetas. Click to expand... Por cierto pedazo de zorra. Has sido la primera en felicitarme. Eso quiere decir algo :love031:
Gash said: Mentira. Ni tampoco me has visto las tetas. Click to expand... Por cierto pedazo de zorra. Has sido la primera en felicitarme. Eso quiere decir algo :love031:
U Usuario 7997 Invitado Oct 31, 2017 #29 MakisOne said: Por cierto pedazo de zorra. Has sido la primera en felicitarme. Eso quiere decir algo :love031: Click to expand... Me ha avisado Google calendar porque te tengo en Skype. No es mi culpa que la gente no te quiera. Ni tu madre.
MakisOne said: Por cierto pedazo de zorra. Has sido la primera en felicitarme. Eso quiere decir algo :love031: Click to expand... Me ha avisado Google calendar porque te tengo en Skype. No es mi culpa que la gente no te quiera. Ni tu madre.
Estigal VIP Oct 31, 2017 #30 Gracias de todas formas, has sido la primera y única. Ves como me quieres :eek:
Estigal VIP Oct 31, 2017 #31 Bueno, llegados a este punto... Nos hemos visto cosas... Te hace cibersexo?
U Usuario 7997 Invitado Oct 31, 2017 #32 Estoy en sofá con la familia y los 3 gatos viendo una película: monuments men, una copa de vino tinto, queso curado de oveja y jamón de bellota. Creo que no, eh?
Estoy en sofá con la familia y los 3 gatos viendo una película: monuments men, una copa de vino tinto, queso curado de oveja y jamón de bellota. Creo que no, eh?
F Forofgold Invitado Oct 31, 2017 #33 Gash said: Estoy en sofá con la familia y los 3 gatos viendo una película: monuments men, una copa de vino tinto, queso curado de oveja y jamón de bellota. Creo que no, eh? Click to expand... Las putas lo hacen delante de quien sea.
Gash said: Estoy en sofá con la familia y los 3 gatos viendo una película: monuments men, una copa de vino tinto, queso curado de oveja y jamón de bellota. Creo que no, eh? Click to expand... Las putas lo hacen delante de quien sea.
U Usuario 7997 Invitado Nov 1, 2017 #34 Forofgold said: Las putas lo hacen delante de quien sea. Click to expand... Pues entonces que le pregunte a tu madre :kiss2:
Forofgold said: Las putas lo hacen delante de quien sea. Click to expand... Pues entonces que le pregunte a tu madre :kiss2: