¿Que coño hace Busgosu?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
Ahora postea muchisimo menos que antes y apenas se pasa por el foro

Esta llorando porque sabe que el macho alfa de FT soy yo ,eso y porque se ha muerto su abuela pero esta claro que lo que le afecta es lo mio

Una gripe que me jodio la garganta , cama y horas de washap que me estoi enamorando

Aprovecho para decir que el busgosu original dejo el foro cuando la filtracion de la db y no creo que alla vuelto

Busgosu said:
Una gripe que me jodio la garganta , cama y horas de washap que me estoi enamorando

Aprovecho para decir que el busgosu original dejo el foro cuando la filtracion de la db y no creo que alla vuelto

Yo pensaba que habrias entrado en una epoca de pajero compulsivo y no tenias tiempo ni para teclear

Nada de pajas me tengo que recuperar para noche ieja necesito la testosterona alta

Busgosu said:
Nada de pajas me tengo que recuperar para noche ieja necesito la testosterona alta

si vas al gym puedes conseguirla facilmente y pinchartela :nusenuse:

psicopata said:
si vas al gym puedes conseguirla facilmente y pinchartela :elrisas: :nusenuse:
[/qu

Si algo ya quiere fijo, me dice te voy a matar y le digo yo si es como las mantis pues me dejo y me pregunta como hacen las mantis y yo le comen la cabeza al macho despues de copular con el, ella quieres copular conmigo? Yo si no me comes la cabeza liego si y va y ae rie en pla puede

Es conversacion real estoi mas loo en la vida real que aqui

Busgosu said:
Si algo ya quiere fijo, me dice te voy a matar y le digo yo si es como las mantis pues me dejo y me pregunta como hacen las mantis y yo le comen la cabeza al macho despues de copular con el, ella quieres copular conmigo? Yo si no me comes la cabeza liego si y va y ae rie en pla puede

Es conversacion real estoi mas loo en la vida real que aqui

:roto2:

Busgosu said:
pues eso de las conver mas normales que tengo con ella :meparto:

Y entiende cosas como esta?
Yo si no me comes la cabeza liego si y va y ae rie en pla puede

psicopata said:
Y entiende cosas como esta?
Yo si no me comes la cabeza liego si y va y ae rie en pla puede

luego no liego si que me entiende que es lo mejor de todo