Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #1 Pues eso, es en lo único que me gasto dinero en lo que a vestimenta se refiere. Yo uso estas: Zapas de skate, lo mejor para tus pies
Pues eso, es en lo único que me gasto dinero en lo que a vestimenta se refiere. Yo uso estas: Zapas de skate, lo mejor para tus pies
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #5 Busgosu said: Tengo unos kiksilver, unos vns y unos pana jack Click to expand... esto funka con fotos, si no pones foto eres povre y vas descalzo
Busgosu said: Tengo unos kiksilver, unos vns y unos pana jack Click to expand... esto funka con fotos, si no pones foto eres povre y vas descalzo
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #6 Lo pana jack que son los mas catos puse fotos en e foro y no como tu que son sacadas de internet
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #7 Busgosu said: Lo pana jack que son los mas catos puse fotos en e foro y no como tu que son sacadas de internet Click to expand... no me voy a molestar en hacer fotos cuando va a ser un hilo en el que no va a comentar nada interesante nadie, como se puede ver.
Busgosu said: Lo pana jack que son los mas catos puse fotos en e foro y no como tu que son sacadas de internet Click to expand... no me voy a molestar en hacer fotos cuando va a ser un hilo en el que no va a comentar nada interesante nadie, como se puede ver.
Estigal VIP Aug 23, 2012 #12 Busgosu said: el unico que calza decente yo :facepalm: Click to expand... a que se le puede llamar decente? :nusenuse:
Busgosu said: el unico que calza decente yo :facepalm: Click to expand... a que se le puede llamar decente? :nusenuse:
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #13 Busgosu said: el unico que calza decente yo :facepalm: Click to expand... Prefiero lo que ha puesto makis la verdad
Busgosu said: el unico que calza decente yo :facepalm: Click to expand... Prefiero lo que ha puesto makis la verdad
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #19 Calradia said: bueno os dejo algunas de mis cosillas wajaj Click to expand... te va le sado e pirata :azote:
Calradia said: bueno os dejo algunas de mis cosillas wajaj Click to expand... te va le sado e pirata :azote:
Cachuli HD Jul 19, 2021 #20 las de casa. hace unos días me quitaron una muela del juicio y ando jodidillo, sin mencionar que la rubia me partió el corazón
las de casa. hace unos días me quitaron una muela del juicio y ando jodidillo, sin mencionar que la rubia me partió el corazón