E ElInformador Invitado Oct 2, 2013 #1 ¿Quién será? La verdad es que me da pereza escribir nicks. Ya si eso, mañana.
Estigal VIP Oct 2, 2013 #2 ElInformador said: ¿Quién será? La verdad es que me da pereza escribir nicks. Ya si eso, mañana. Click to expand... :elboinas:
ElInformador said: ¿Quién será? La verdad es que me da pereza escribir nicks. Ya si eso, mañana. Click to expand... :elboinas:
Guiliresh VIP Oct 2, 2013 #8 Yo no, porque estoy FUERTE y porque, principalmente, no tengo cuneta alli
P psicopata Invitado Oct 2, 2013 #9 Guiliresh said: Yo no, porque estoy FUERTE y porque, principalmente, no tengo cuneta alli Click to expand... Tu saldrias con pintas de creerte guay sin serlo, a ese chaval se le ve mas sincero, sin pretensiones de ser algo mas que el tonto de su barrio
Guiliresh said: Yo no, porque estoy FUERTE y porque, principalmente, no tengo cuneta alli Click to expand... Tu saldrias con pintas de creerte guay sin serlo, a ese chaval se le ve mas sincero, sin pretensiones de ser algo mas que el tonto de su barrio
Guiliresh VIP Oct 2, 2013 #10 psicopata said: Tu saldrias con pintas de creerte guay sin serlo, a ese chaval se le ve mas sincero, sin pretensiones de ser algo mas que el tonto de su barrio Click to expand... Me lo dice el motero sin moto que como en el Burry Kin. Andate a escaldar!!!
psicopata said: Tu saldrias con pintas de creerte guay sin serlo, a ese chaval se le ve mas sincero, sin pretensiones de ser algo mas que el tonto de su barrio Click to expand... Me lo dice el motero sin moto que como en el Burry Kin. Andate a escaldar!!!
P psicopata Invitado Oct 2, 2013 #11 Guiliresh said: Me lo dice el motero sin moto que como en el Burry Kin. Andate a escaldar!!! Click to expand... Motero sin moto? He vuelto a cuando tenia 13 años?
Guiliresh said: Me lo dice el motero sin moto que como en el Burry Kin. Andate a escaldar!!! Click to expand... Motero sin moto? He vuelto a cuando tenia 13 años?
P psicopata Invitado Oct 3, 2013 #13 Ya esta Carpocalypse llorando en uno de sus hilos chupipanderos de mierda