C Cucurrucu Invitado Mar 15, 2011 #1 El señor Pistacho me ha dicho que tiene la regla, pero que manda recuerdos a Makis desde Murcia.
R RutinlleR Invitado Mar 16, 2011 #3 Interesante comunicado, esperamos con ansia el regreso de Pistachomix.
Estigal VIP Mar 16, 2011 #4 RutinlleR said: Interesante comunicado, esperamos con ansia el regreso de Pistachomix. Click to expand... +1 queremos pistachos :sisi3:
RutinlleR said: Interesante comunicado, esperamos con ansia el regreso de Pistachomix. Click to expand... +1 queremos pistachos :sisi3:
C Cucurrucu Invitado Mar 16, 2011 #8 ToXiC487 said: Que no vuelva Click to expand... :facepalm: Que falta de sentimiento. Demigrante su actitud. Me horroriza pensar que alguien diga eso sobre una deidad que se sintió despechada ante la la huida del foro de su amada Alicantes.
ToXiC487 said: Que no vuelva Click to expand... :facepalm: Que falta de sentimiento. Demigrante su actitud. Me horroriza pensar que alguien diga eso sobre una deidad que se sintió despechada ante la la huida del foro de su amada Alicantes.
R RutinlleR Invitado Mar 17, 2011 #9 Cucurrucu said: :facepalm: Que falta de sentimiento. Demigrante su actitud. Me horroriza pensar que alguien diga eso sobre una deidad que se sintió despechada ante la la huida del foro de su amada Alicantes. Click to expand... Pues Alicantes está de vuelta, y mas peluda que nunca!!
Cucurrucu said: :facepalm: Que falta de sentimiento. Demigrante su actitud. Me horroriza pensar que alguien diga eso sobre una deidad que se sintió despechada ante la la huida del foro de su amada Alicantes. Click to expand... Pues Alicantes está de vuelta, y mas peluda que nunca!!
C Cucurrucu Invitado Mar 17, 2011 #10 RutinlleR said: Pues Alicantes está de vuelta, y mas peluda que nunca!! Click to expand... Eso es bueno, muy bueno. Me alegro, sobre todo por la nueva compañía de sus pelos. MARAVILLOSO
RutinlleR said: Pues Alicantes está de vuelta, y mas peluda que nunca!! Click to expand... Eso es bueno, muy bueno. Me alegro, sobre todo por la nueva compañía de sus pelos. MARAVILLOSO
Guiliresh VIP Jun 9, 2020 #14 Cachuli said: que la rubia me ignora Click to expand... No de digas! Cuando ha sido eso?
Estigal VIP Jun 9, 2020 #15 Guiliresh said: No de digas! Cuando ha sido eso? Click to expand... Desde hace más de siete años. Me prometió amor eterno, juntos para siempre
Guiliresh said: No de digas! Cuando ha sido eso? Click to expand... Desde hace más de siete años. Me prometió amor eterno, juntos para siempre
Guiliresh VIP Jun 9, 2020 #16 Shizuka said: Desde hace más de siete años. Me prometió amor eterno, juntos para siempre Click to expand... Joder, pues no me había enterado!
Shizuka said: Desde hace más de siete años. Me prometió amor eterno, juntos para siempre Click to expand... Joder, pues no me había enterado!