S Shurxinne Invitado Nov 3, 2012 #1 Pues eso, a raíz de que makis se va de parranda, que tenéis pensado hacer esta noche?
E ElCigalo Invitado Nov 3, 2012 #5 Al principio iba a ir al cine, pero se ha aplazado para la semana que viene :nusenuse:
D Darki Invitado Nov 3, 2012 #6 Shurxinne said: Joder shurs, de dónde sois? Click to expand... Alicante, unas cañas?
S Shurxinne Invitado Nov 3, 2012 #8 Vaya, así que no estamos relativamente cerca, por hacer quedada entre todos algún día de estos.
T troling eston Invitado Nov 3, 2012 #9 Shurxinne said: Vaya, así que no estamos relativamente cerca, por hacer quedada entre todos algún día de estos. Click to expand... tu de donde eres? en la ultima kedad fallecieron varios foreros en extrañas circunstancias...
Shurxinne said: Vaya, así que no estamos relativamente cerca, por hacer quedada entre todos algún día de estos. Click to expand... tu de donde eres? en la ultima kedad fallecieron varios foreros en extrañas circunstancias...
S Shurxinne Invitado Nov 3, 2012 #11 troling said: tu de donde eres? en la ultima kedad fallecieron varios foreros en extrañas circunstancias... Click to expand... Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona.
troling said: tu de donde eres? en la ultima kedad fallecieron varios foreros en extrañas circunstancias... Click to expand... Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona.
T troling eston Invitado Nov 3, 2012 #12 Shurxinne said: Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona. Click to expand... reportado. no es broma xdxdrayate
Shurxinne said: Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona. Click to expand... reportado. no es broma xdxdrayate
D Darki Invitado Nov 3, 2012 #13 Shurxinne said: Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona. Click to expand... Como seas independentista ya puedes empezar a correr (o preparando la vaselina, ya como tu veas)
Shurxinne said: Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona. Click to expand... Como seas independentista ya puedes empezar a correr (o preparando la vaselina, ya como tu veas)
P Panrico Invitado Nov 3, 2012 #14 Shurxinne said: Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona. Click to expand... :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 3, 2012 #15 Panrico said: :abrazo: Click to expand... me da ami ke no es de los tuyos, hijo de la gran puta catalufo.
Panrico said: :abrazo: Click to expand... me da ami ke no es de los tuyos, hijo de la gran puta catalufo.
P Panrico Invitado Nov 3, 2012 #16 troling said: me da ami ke no es de los tuyos, hijo de la gran puta catalufo. Click to expand... chupamela
troling said: me da ami ke no es de los tuyos, hijo de la gran puta catalufo. Click to expand... chupamela
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #17 Tengo que hacer un trabajo sobre la 1ª temporada de The Wire y comentar unas fotos de un negro con los pantalones bajados y muerto en el campo,The wire me la estan haciendo ver por obligacion,porque menuda puta mierda de serie
Tengo que hacer un trabajo sobre la 1ª temporada de The Wire y comentar unas fotos de un negro con los pantalones bajados y muerto en el campo,The wire me la estan haciendo ver por obligacion,porque menuda puta mierda de serie