M Max Power Invitado Mar 1, 2013 #1 Joder, me he descuidado un momento y cuando he girado la cabeza tengo a vuestras madres bajándome la bragueta. ¡Qué guarras son!
Joder, me he descuidado un momento y cuando he girado la cabeza tengo a vuestras madres bajándome la bragueta. ¡Qué guarras son!
M Max Power Invitado Mar 1, 2013 #4 Sisiclaro said: Lo mejor es que te calles y te mueras Click to expand... Yeahhh
E euquesei Invitado Mar 1, 2013 #7 eso mismo digo yo, qué cojones es esa mierda tocapelotas que sale abajo tocando las pelotas?
T Tocino Invitado Mar 1, 2013 #11 Jason said: eso te pasa por pajearte delante del espejo Click to expand... +1 Mak¡sone said: eso te pasa por mirarte al espejo mientras te pajeas Click to expand... +1 Sisiclaro said: eso te pasa por tocar el espejo mientras miras la polla Click to expand... +1
Jason said: eso te pasa por pajearte delante del espejo Click to expand... +1 Mak¡sone said: eso te pasa por mirarte al espejo mientras te pajeas Click to expand... +1 Sisiclaro said: eso te pasa por tocar el espejo mientras miras la polla Click to expand... +1
Guiliresh VIP Mar 1, 2013 #12 Eso te pasa porque eres un gilipollas hijo de la gran puta y me cago en tus muertos