T Trollux Invitado Jan 13, 2011 #1 Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado?
Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado?
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #2 Trollux said: Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado? Click to expand... se ha autobaneado ella misma
Trollux said: Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado? Click to expand... se ha autobaneado ella misma
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #3 Trollux said: Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado? Click to expand... He llegado y he establecido una pequeña dictadura.
Trollux said: Estado ausente unos días y quiero que me informeís de lo que ha pasado :elboinas: He visto que la rumana está baneada... ¿Qué ha pasado? Click to expand... He llegado y he establecido una pequeña dictadura.
T Trollux Invitado Jan 13, 2011 #4 Ahharu said: se ha autobaneado ella misma Click to expand... Ya he visto el post :sisi3:
T Trollux Invitado Jan 13, 2011 #5 Elezztro said: He llegado y he establecido una pequeña dictadura. Click to expand... Eso veo, parece que has alterado la personal :gaydude:
Elezztro said: He llegado y he establecido una pequeña dictadura. Click to expand... Eso veo, parece que has alterado la personal :gaydude:
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #6 Trollux said: Eso veo, parece que has alterado la personal :gaydude: Click to expand... Un poquillo. :elrisas:
Trollux said: Eso veo, parece que has alterado la personal :gaydude: Click to expand... Un poquillo. :elrisas:
S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #9 he abierto un hilo de cocinitas, para cuando me mude por enesima vez a Madrizz hacer mis pucheritos
P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #11 rrm97 said: He....he.....hecho el gilipollas Click to expand... no hace falta que lo hagas
R rrm97 Invitado Jan 13, 2011 #12 Punk_Sk8 said: no hace falta que lo hagas Click to expand... Tu amabilidad me sonroja.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #13 rrm97 said: Tu amabilidad me sonroja. Click to expand... que no lo haga
A Acha Invitado Jan 17, 2011 #19 GOD said: Tu no tendrás algo que ver con parábolas? Click to expand... Preguntas si es pari? preguntalo abiertamente hombre.
GOD said: Tu no tendrás algo que ver con parábolas? Click to expand... Preguntas si es pari? preguntalo abiertamente hombre.
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #20 GOD said: Tu no tendrás algo que ver con parábolas? Click to expand...