N Napalm Invitado Dec 24, 2010 #2 Suelo comer mas marisco pero este año tengo un pata de cordero que quita el sentido
Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #3 Soy muy rara con la comida. Me quedo con la carne, que es lo único que me gusta de lo arriba citado. Y postre, pues fruta o dulces.
Soy muy rara con la comida. Me quedo con la carne, que es lo único que me gusta de lo arriba citado. Y postre, pues fruta o dulces.
S Shurmana Invitado Dec 24, 2010 #6 pavo con jugo de naranja+ pure de papa+ espagueti con salsa de tomate + pan = comida de navidad para mi. me encanta :sisi3:
pavo con jugo de naranja+ pure de papa+ espagueti con salsa de tomate + pan = comida de navidad para mi. me encanta :sisi3:
T Trollux Invitado Dec 24, 2010 #7 Punk_Sk8 said: pues la carne, y de marisco gambas Click to expand... Las gambas a la plancha me encantan :sisi3:
Punk_Sk8 said: pues la carne, y de marisco gambas Click to expand... Las gambas a la plancha me encantan :sisi3:
N Napalm Invitado Dec 24, 2010 #8 Trollux said: Las gambas a la plancha me encantan :sisi3: Click to expand... Y sin ser a la plancha, las pata de cangrejo tambien estan buenas.
Trollux said: Las gambas a la plancha me encantan :sisi3: Click to expand... Y sin ser a la plancha, las pata de cangrejo tambien estan buenas.
Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #9 Yo todavía no he probado las gambas nunca. Solo de verlas las rechazo...
N Napalm Invitado Dec 24, 2010 #10 QWERTY said: Yo todavía no he probado las gambas nunca. Solo de verlas las rechazo... Click to expand... :facepalm: :facepalm:
QWERTY said: Yo todavía no he probado las gambas nunca. Solo de verlas las rechazo... Click to expand... :facepalm: :facepalm:
Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #11 Napalm said: :facepalm: :facepalm: Click to expand... Qué pasa? :nusenuse:
N Napalm Invitado Dec 24, 2010 #12 QWERTY said: Qué pasa? :nusenuse: Click to expand... Que están buenísimas
Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #13 Napalm said: Que están buenísimas Click to expand... Entonces prometo estas Navidades probarlas.:sisi:
Napalm said: Que están buenísimas Click to expand... Entonces prometo estas Navidades probarlas.:sisi:
N Napalm Invitado Dec 24, 2010 #14 QWERTY said: Entonces prometo estas Navidades probarlas.:sisi: Click to expand... El engorro es pelarlas una a una.
QWERTY said: Entonces prometo estas Navidades probarlas.:sisi: Click to expand... El engorro es pelarlas una a una.
Q QWERTY Invitado Dec 25, 2010 #16 Napalm said: El engorro es pelarlas una a una. Click to expand... Ya encontraré a alguien que me las pele. :gaydude:
Napalm said: El engorro es pelarlas una a una. Click to expand... Ya encontraré a alguien que me las pele. :gaydude:
N Napalm Invitado Dec 25, 2010 #17 QWERTY said: El engorro es pelarlas una a una. :gaydude: Click to expand... Yo lo digo por ti :gaydude:
QWERTY said: El engorro es pelarlas una a una. :gaydude: Click to expand... Yo lo digo por ti :gaydude:
A Acha Invitado Dec 25, 2010 #18 me quedo con el salpicon de marisco de mi abuela... es lo unico que como en nochevieja xDDDDD todo el mundo sabe que es mio y ni lo tocan xD
me quedo con el salpicon de marisco de mi abuela... es lo unico que como en nochevieja xDDDDD todo el mundo sabe que es mio y ni lo tocan xD
Q QWERTY Invitado Dec 25, 2010 #19 Napalm said: Yo lo digo por ti :gaydude: Click to expand... Has visto que he editado, no? xD
N Napalm Invitado Dec 25, 2010 #20 QWERTY said: Has visto que he editado, no? xD Click to expand... :sisi1: