P PanchoX Invitado Jan 24, 2013 #41 psicopata said: Click to expand... Oye pues lo primero me ha pasado y con el jabón de pastilla aún más :facepalm:
psicopata said: Click to expand... Oye pues lo primero me ha pasado y con el jabón de pastilla aún más :facepalm:
P Pabloblobla Invitado Jan 24, 2013 #43 El de la cuña de madera cortando el pan me mata. :meparto::meparto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 24, 2013 #45 psicopata said: Click to expand... Pero como cojones se van a meter esa cosa tan gorda porr la vagina?! si eso tiene que hacer daño ,chiquilla!
psicopata said: Click to expand... Pero como cojones se van a meter esa cosa tan gorda porr la vagina?! si eso tiene que hacer daño ,chiquilla!
P Pperote Invitado Jan 24, 2013 #46 Nega-V3.3.1 said: Pero como cojones se van a meter esa cosa tan gorda porr la vagina?! si eso tiene que hacer daño ,chiquilla! Click to expand... No sabes cuanto se puede expandir eso y comerse la M30...
Nega-V3.3.1 said: Pero como cojones se van a meter esa cosa tan gorda porr la vagina?! si eso tiene que hacer daño ,chiquilla! Click to expand... No sabes cuanto se puede expandir eso y comerse la M30...
P psicopata Invitado Jan 24, 2013 #59 susy4 said: Click to expand... Eso creo que era de una pelicula