Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #1 ¿Eh Rosalía? ¿No era mejor arreglar el trofeo de los likes que quitarlos?
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #3 Rosalía said: Tal vez algún día los haga nuevos. Click to expand... Pon un trofeo relacionado conmigo y que se desbloquee solo si yo quoteo un mensaje tuyo.
Rosalía said: Tal vez algún día los haga nuevos. Click to expand... Pon un trofeo relacionado conmigo y que se desbloquee solo si yo quoteo un mensaje tuyo.
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #6 Rosalía said: Eso es fácil. YO Click to expand... Google Search www.google.com 4.080 resultados Google Search www.google.com 11.600 resultados.
Rosalía said: Eso es fácil. YO Click to expand... Google Search www.google.com 4.080 resultados Google Search www.google.com 11.600 resultados.
M Miembro 11099 Invitado Feb 23, 2019 #7 Premiunacount said: Google Search www.google.com 4.080 resultados Google Search www.google.com 11.600 resultados. Click to expand... Pues eso. Tú eres más comercial.
Premiunacount said: Google Search www.google.com 4.080 resultados Google Search www.google.com 11.600 resultados. Click to expand... Pues eso. Tú eres más comercial.
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #8 Pues la verdad es que ahora lo prefiero sin trofeos, asi no te preocupas por conseguirlos.