¿Por que coño no esta el chat?

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
había más actividad en el chat que en los hilos del floro

merkel said:
El chat no hacía que el foro fuera mal, no es más que una miniaplicación del simple portal casi sin carga.

Di que te ha salido de las pelotas y punto.

El foro se está yendo a la mierda desde la entrada del follamuertas a moderador rolleyes

Pesado que eres... Yo no se porque coño te apruebo los mensajes si me vas a llamar flanders igualmente, me haces entender a Ilitri y eso no me gusta

MakisOne said:
Lo he quitado porque me ha dado la gana. Sin más.

Pues cómprate una bola antiestrés, pero no quites lo único que le daba vida al foro.

Psicopata said:
Pesado que eres... Yo no se porque coño te apruebo los mensajes si me vas a llamar flanders igualmente, me haces entender a Ilitri y eso no me gusta

Ya sé que sólo coincide con tu entrada a moderador y es culpa de Makis, pero a alguien tengo que echarle la culpa y él me banearía si soltara lo que tendría que soltar.

Psicopata said:

Flanders igualmente

MakisOne said:
Lo he quitado porque me ha dado la gana. Sin más.

Pariente said:
había más actividad en el chat que en los hilos del floro

Entonces esto era mentira:
Psicopata said:
Pero seguro que esta panda de cabrones prefieren que el foro vuelva a tardar 3 años en cargar cualquier cosa, el caso es quejarse

Reportado Psicopata por nazi y por mentiroso