S Shurmana Invitado Jan 21, 2011 #2 shurmano intento aportar a la comunidad :sisi3: ya viste mi hultimo (si, con h por que me sale de los wevos) ilo (si, sin h)
shurmano intento aportar a la comunidad :sisi3: ya viste mi hultimo (si, con h por que me sale de los wevos) ilo (si, sin h)
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #3 Shurmana said: shurmano intento aportar a la comunidad :sisi3: ya viste mi hultimo (si, con h por que me sale de los wevos) ilo (si, sin h) Click to expand... Tu hultimo ilo es muy largo como para leerlo entero a estas horas de la madrugada :(
Shurmana said: shurmano intento aportar a la comunidad :sisi3: ya viste mi hultimo (si, con h por que me sale de los wevos) ilo (si, sin h) Click to expand... Tu hultimo ilo es muy largo como para leerlo entero a estas horas de la madrugada :(
S Shurmana Invitado Jan 21, 2011 #4 Rocco said: Tu hultimo ilo es muy largo como para leerlo entero a estas horas de la madrugada :( Click to expand... pero es sobre el fuuutuuuroooo!
Rocco said: Tu hultimo ilo es muy largo como para leerlo entero a estas horas de la madrugada :( Click to expand... pero es sobre el fuuutuuuroooo!
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #5 Shurmana said: pero es sobre el fuuutuuuroooo! Click to expand... Back to the future
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #6 Estas perdiendo la técnica, donde están tu historias troll y tus hilos paralelos?
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #7 Napalm said: Estas perdiendo la técnica, donde están tu historias troll y tus hilos paralelos? Click to expand... Shurmana se ha echado novia y ya no quiere ser troll como nosotros. :lloron:
Napalm said: Estas perdiendo la técnica, donde están tu historias troll y tus hilos paralelos? Click to expand... Shurmana se ha echado novia y ya no quiere ser troll como nosotros. :lloron:
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #8 Rocco said: Shurmana se ha echado novia y ya no quiere ser troll como nosotros. :lloron: Click to expand... Pero una panchinovia no le puede dar lo que el foro.
Rocco said: Shurmana se ha echado novia y ya no quiere ser troll como nosotros. :lloron: Click to expand... Pero una panchinovia no le puede dar lo que el foro.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #9 Napalm said: Pero una panchinovia no le puede dar lo que el foro. Click to expand... Claro que no, en el foro estamos nosotros.
Napalm said: Pero una panchinovia no le puede dar lo que el foro. Click to expand... Claro que no, en el foro estamos nosotros.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #11 Shurmana said: Click to expand... No os tengo dicho que no hableis de ahharu si no está el delante?
S Shurmana Invitado Jan 21, 2011 #12 Rocco said: No os tengo dicho que no hableis de ahharu si no está el delante? Click to expand... Le pedi por mp permiso para usar su foto :sisi3:
Rocco said: No os tengo dicho que no hableis de ahharu si no está el delante? Click to expand... Le pedi por mp permiso para usar su foto :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #13 Shurmana said: Le pedi por mp permiso para usar su foto :sisi3: Click to expand... Ah bueno, entonces nada xD
Shurmana said: Le pedi por mp permiso para usar su foto :sisi3: Click to expand... Ah bueno, entonces nada xD