Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #1 ¿¿Cuando se me rompa el móvil que tengo tendré que ir con un tocho de 4 o 5 pulgadas en el bolsillo con el que no podré ni moverme?? Anda y que les folle un pez
¿¿Cuando se me rompa el móvil que tengo tendré que ir con un tocho de 4 o 5 pulgadas en el bolsillo con el que no podré ni moverme?? Anda y que les folle un pez
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #2 Se han dejado por enmedio los Nokia indestructibles, samsung buenos, sharps y demas.
A Alvaritop Invitado Sep 17, 2012 #5 bocatadesemen said: yo tengo el cuarto de la fila de la derecha :sisi3: Click to expand... pero tu bienes de vuena phamilia
bocatadesemen said: yo tengo el cuarto de la fila de la derecha :sisi3: Click to expand... pero tu bienes de vuena phamilia
Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #6 bocatadesemen said: yo tengo el cuarto de la fila de la derecha :sisi3: Click to expand... ya bueno, pero tu vida me importa una puta mierda
bocatadesemen said: yo tengo el cuarto de la fila de la derecha :sisi3: Click to expand... ya bueno, pero tu vida me importa una puta mierda
Cachuli HD Mar 16, 2021 #7 rubia rompió el corazón de makis y eso que se prometieron amor eterno. ella le dijo que no era como las demás.
rubia rompió el corazón de makis y eso que se prometieron amor eterno. ella le dijo que no era como las demás.