¿Para cuándo una fiesta tipo American Pie?

  • Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
Rocco said:
Vengo te digo que espero un mp lleno de info en cunatico la tengas y me voy. (espero que tengas tienda de campaña porque creo que me voy al viña a la aventura y mas sola que la one)
Pues vengo, os digo que si el cartel de este año merece la pena tienes sitio en mi tiendica de campaña y me voy.
 
Rocco said:
Vengo te digo que espero un mp lleno de info en cunatico la tengas y me voy. (espero que tengas tienda de campaña porque creo que me voy al viña a la aventura y mas sola que la one)

la mia se rompio en el lumbreiras por la lluvia, pero tenia pensado comprarme otra no te preocupes ;)

por cierto te mando ya el mp, lo he encontrado (acha si quiere te lo paso a ti tmb)
 
Entonces nos vamos todos?
Es esto una despedida?
Es esto un hilo chupipandi creado por Trollux?
Soy Dios?
 
GG said:
la mia se rompio en el lumbreiras por la lluvia, pero tenia pensado comprarme otra no te preocupes ;)

por cierto te mando ya el mp, lo he encontrado (acha si quiere te lo paso a ti tmb)
lo quierooo lo quieroooo
 
Rocco said:
GG eres todo un gentleman.

que va, simplemente soy buen colega viñarockero y paso info del evento en cuestion por compartir intereses comunes....

si, pa que nos vamos a engañar XD (tambien llamado calzonazos o pagafantas)
 
Vengo digo que gg ya esta cogido por mi te llamo lagartona y me voy
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=115.msg1826#msg1826 date=1291120741]
Vengo digo que gg ya esta cogido por mi te llamo lagartona y me voy
[/quote]

por el interés te quiero andrés...

cuando cojones me vas a dar la gaita? :):):):)
 
GG es todo para ti Panda Corp, yo nunca me entrometería en vuestra historia de amor. (Quiero que pongas el avatar de los pandas follando)

De todas maneras yo solo he pedido alojamiento :roto2nuse:
 
Rocco said:
GG es todo para ti Panda Corp, yo nunca me entrometería en vuestra historia de amor. (Quiero que pongas el avatar de los pandas follando)

De todas maneras yo solo he pedido alojamiento :roto2nuse:

¬¬ entromete por favor, ya te lo pido como favor, no como amor :roto2:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=115.msg1826#msg1826 date=1291120741]
Vengo digo que gg ya esta cogido por mi te llamo lagartona y me voy
[/quote] :meparto:
 
Venga señores, ya hay 4 foreras, traer más féminas :roto2gaydude:
 
Trollux said:
Venga señores, ya hay 4 foreras, traer más féminas :roto2gaydude:

Este quiere que acabemos de los pelos. jojojojo
 
Trollux said:
.......

[MODO TITO TROLLUX OFF]

A ver trollux si aprendes:

Rocco+Acha+Mafia+Lol= bucle infinito de chupipandillerismo y attention whorenismo.

Si esos 4 factores pueden mantenerse en armonía todo será felicidad en este nuestro floro, pero si añadimos elementos extraños que pretendan quitarnos el protagonismo o alguna de nosotras intenta destacar por encima de todas, se producirá un choque espacio-temporal que se verá reflejado en un aumento de los tirones de pelo, las conspiraciones y luchas en el barro mundiales.

Véase la paz y la armonía que tenían en el Olimpo éstas 4 jamelgas:
1. Atenea: Simbolizaba la inteligencia y la sabiduría.
2. Deméter: Era la diosa de la tierra, de la agricultura y de la fecundidad.
3. Artemisa: La consideraban diosa virgen y se le atribuía el cuidado de los bosques además de ser una experta en cazar.
4. Afrodita: diosa del amor y la belleza.

Una vez se disputaron una puta manzana y se lió la guerra de Troya, ¿tu quieres que pase otra vez?
 
durruti.gif
 
Mejor una como Proyecto x ,lleno de jacos to fuertotes