¿Os gustan los juegos de rol de mesa?

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Los clasicos de mesa como Dungeon y Dragons o D&D donde se juega con dados, figuras, papeles y todas esas cosas, ¿que opinais de ellos? ¿alguna vez habeis jugado? ¿os gustaria jugar?

Yo de pequeño se podria decir que jugaba a mis propios juegos de rol con mis amigos y yo era el DJ siempre (DJ=Director de Juego) es decir, el que decide todo lo que sucede en la aventura, no tiraba dados ni nada, simplemente decidia cuando se ganaba y se perdia y todo lo demas con mi imaginacion e inventaba historias dibujadas en papel, era muy divertido pero ya no poseo esa imaginacion, incluso mi pulso para dibujar y escribir esta gravemente atrofiado al no usar un boligrafo o lapiz desde hace años exepto para pequeñas cosas.

No me gusta la estupidez, y esos juegos, lo mismo que los juegos de ordenador y consolas, son hoy en día una de tantas formas en que la estupidez se expresa, estimulando partes inútiles del cerebro que enmascaran y asfixian una verdadera y genuina sensibilidad e inteligencia.

Se llama master, DJ es Kiko Rivera
En Dungeons & Dragons es correcto decir Dungeon Masters ¿pero tambien es correcto en por ejemplo Warhammer?

Director de Juego no me parece incorrecto, Kiko es DisJey, DJ son siglas con varios significados.