P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #5 Gracia no disponible si no conoces inglés básico y/o geografía básica murciana.
J jesusin Invitado Apr 15, 2012 #6 PanchoX said: Gracia no disponible si no conoces inglés básico y/o geografía básica murciana. Click to expand... a mi ya me gusta todo lo tuyo xd
PanchoX said: Gracia no disponible si no conoces inglés básico y/o geografía básica murciana. Click to expand... a mi ya me gusta todo lo tuyo xd
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #7 PanchoX said: Gracia no disponible si no conoces inglés básico y/o geografía básica Click to expand... sera eso, eres murciano?
PanchoX said: Gracia no disponible si no conoces inglés básico y/o geografía básica Click to expand... sera eso, eres murciano?
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #8 jesusin said: a mi ya me gusta todo lo tuyo xd Click to expand... Aqui hay tema pero vamos
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #9 Cuelebre said: sera eso, eres murciano? Click to expand... A quién de los dos le pregunta?
E El_Nega Invitado Apr 16, 2012 #12 Tiene gracia pero no lo suficiente como para ponerlo en una firma venga hasta luego