A
Para que no me denuncie tocino.... presuntamente :D
![]()
Mi querido bb, querrás decir más bien que te dedicas a imitar a otros foreros y a plagiar post :D
Que pases un buen viernes
![]()
No veo el bigote :nusenuse:Una imaagen que acaba en .gif :elrisas:
Pd. Bonito bigote, los restos del desayuno te sirven de almuerzo a media mañana.
No eres ese ni de fly.
No veo el bigote :nusenuse:
Si soy, cabrón. (Ahora estoy mas secsy y mas tocho)
Esto último es mentira.
Mentira lo de tocho quiero decir, no lo de secsy
:sisi1:
Se me acaba de caer un mito tocino, que hago para levantar cabeza?
Una imaagen que acaba en .gif :elrisas:
Pd. Bonito bigote, los restos del desayuno te sirven de almuerzo a media mañana.
Cualquiera tiene bigote al lado de un inberbe como tú, y dicho esto te seguiré dejando en la promoción del 2013 de FFYP :D
tranquilo se te pasaraSe me acaba de caer un mito tocino, que hago para levantar cabeza?
FFYP?Foreros Y Puta? ya sabemos quien ocupa el lugar de puta. :elrisas:
>Implicando que tu seas la de la foto.Ponte las gafitas cuando leas y vayas a hacer la singracia FEO FRIKI Y POCO AGRACIADO :D porque PUTAS ha habido unas cuantas antes ;)