¿No os aburrís?

  • Thread starter Thread starter Shira
  • Start date Start date
Para que no me denuncie tocino.... presuntamente :D
k4e2kn.gif

Quien se supone que es? O_o
 
Mi querido bb, querrás decir más bien que te dedicas a imitar a otros foreros y a plagiar post :D

Que pases un buen viernes
285k3r.gif

Una imaagen que acaba en .gif :elrisas:

Pd. Bonito bigote, los restos del desayuno te sirven de almuerzo a media mañana.
 
Si soy, cabrón. (Ahora estoy mas secsy y mas tocho)
Esto último es mentira.
Mentira lo de tocho quiero decir, no lo de secsy

Te hacia más fuerte y guapo como Makis, yo y el resto de foreros...
 
Una imaagen que acaba en .gif :elrisas:

Pd. Bonito bigote, los restos del desayuno te sirven de almuerzo a media mañana.



Cualquiera tiene bigote al lado de un inberbe como tú, y dicho esto te seguiré dejando en la promoción del 2013 de FFYP :D
 
FFYP?Foreros Y Puta? ya sabemos quien ocupa el lugar de puta. :elrisas:



Ponte las gafitas cuando leas y vayas a hacer la singracia FEO FRIKI Y POCO AGRACIADO :D porque PUTAS ha habido unas cuantas antes ;)
 
Ponte las gafitas cuando leas y vayas a hacer la singracia FEO FRIKI Y POCO AGRACIADO :D porque PUTAS ha habido unas cuantas antes ;)
>Implicando que tu seas la de la foto.