¿Me voy?

¿Me retiro del foro?

• Votes: 1 9.1%
  • No

Votes: 9 81.8%
  • Si *¹

Votes: 1 9.1%

• Total voters
    11
Edit- otra vez he pensado que editaba y al final en cambio he creado nuevo mensaje con cita.

PD Vaya 'señor trigger' me ha dado esta tarde y parte de la noche.
Supongo que si no me puse a programar por la mañana hoy, ya sería costoso despues.
(Me desvelé a las 11 de la mañana tras dormir 5:30 horas. Me apretaba la vejiga).
Bueno, mañana se puede intentar de nuevo.

Me pasaré por la tarde al foro quizas.

Ya, pero cuando esto supone un 75% o más, precisamente creo que es bastante inutil si ademas que siguieran disfrutando como son entre ellos, es a lo que me referia. Por ejemplo, no estoy preparado para ponerme a generar crisis de ansiedad si no comprenden, y actualmente prefiero que ambos gash y pene flacido me bloqueen si les hace pensar algunos de mis mensajes y por ese mero hecho se ofenden y contraactuan y ya estaba causando un "humo" que quizas "pegaba de manera tangente lateral" a gran parte activa actualmente del foro y creo que no se lo merecen.

Parece que no es así en el caso de este foro en su composición actual. Nos vemos mañana/despues o mas tarde hoy si tengo insomnio. Se les ha dejado muy claro por mi parte, lo demás lo aplicará el destino, supongo, viendo los resultados en este caso. No os preocupeis los demás, ya me encargaré 'en principio' de no responderles. Ni de manera colateral cuando sean otros piques entre ellos/as y vosotros/as.

a ver cuándo te hacen admin o mod en Forolocos. Se te ve con potencial!!!!

Yo creo que escribe un mensaje con sentido y luego va cortando trozos e intercalándolos en mitad del resto del texto.

El flame me ha dejado "atontado profundo"... supongo que mañana tendré algo mas de concentración.
Otra vez he citado en vez de editar.

Guillresh, he corregido el mensaje que me has mencionado como citación.