P Pariente Invitado Jul 25, 2012 #1 Me pregunto si a alguno de vosotros es moderador. Desde que makis quitó la sección de staff no se sabe quiénes son los moderadores, si es que los hay :zpalomitas:
Me pregunto si a alguno de vosotros es moderador. Desde que makis quitó la sección de staff no se sabe quiénes son los moderadores, si es que los hay :zpalomitas:
C Ciclos Sanos Invitado Jul 25, 2012 #5 Yo , pero soy forero a sueldo del malaga C.F tengo 10 cuentas a mi poder
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #7 Pariente said: Me consta que hay al menos uno :sherlock: Click to expand... estas un poco obsesionado que mas da ser moderador en un foro que no tiene reglas y que nos conectamos 4 gatos
Pariente said: Me consta que hay al menos uno :sherlock: Click to expand... estas un poco obsesionado que mas da ser moderador en un foro que no tiene reglas y que nos conectamos 4 gatos
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #8 si hay moderador sera la novia de makis y en cuanto la cace le voy a meter traca a muerte :meparto:
P Pariente Invitado Jul 25, 2012 #10 Busgosu said: estas un poco obsesionado que mas da ser moderador en un foro que no tiene reglas y que nos conectamos 4 gatos Click to expand... A mí me da igual ser moderador o no. Apenas hay diferencia entre serlo y ser un usuario normal, apenas teníamos permisos para hacer nada.
Busgosu said: estas un poco obsesionado que mas da ser moderador en un foro que no tiene reglas y que nos conectamos 4 gatos Click to expand... A mí me da igual ser moderador o no. Apenas hay diferencia entre serlo y ser un usuario normal, apenas teníamos permisos para hacer nada.
P Pariente Invitado Jul 25, 2012 #11 comander said: Jamás me lo sacareis Click to expand... tú no eres, que lo sé yo. :elrisas:
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 25, 2012 #13 No hay moderadores ni los habra en esta nueva etapa de Forotrolls. Saludos.
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 26, 2012 #16 MakisOne said: no hay mods Click to expand... Pues lo que he dicho yo, deja de copiarme tio, asumelo Ñas ;) solo hay uno!
MakisOne said: no hay mods Click to expand... Pues lo que he dicho yo, deja de copiarme tio, asumelo Ñas ;) solo hay uno!
T Tripole Invitado Jul 26, 2012 #18 jojojo ya van 3 baneos, gracias makis por dejar banear a tu mod preferido