¿Habeis probado a tener vida normal?

Ponerse bien bellaco del gimnasio y beber un lote de negrita de un chino con los chavales,cenar kebab ese dia
 
Mazarse hasta tener armadura griega,comprarse un bmw a 20 años,poner la musica muy fuerte que moleste a los viejos en los semaforos.
 
Darle una patada en la cabeza que deje en cuidados intensivos al que te moleste,ser como el de transporter pero con pelo.
 
Mirar a los ojos a la mas guapa de la pista fijamente y que empiece a rozarte los abdominales con su mano al son de musicon latino.
 
Llegar a casa con tu recompensa y tu madre no te vea como un parasito,que a cada grito que dé la piva mientras la estas taladrando tu madre se sienta orgullosa.
 
  • Fun
Reactions: Guiliresh
Afeitarse todas las mañanas a machete,pasar por el raval de bcn y apalear a un moro delincuente sin consecuencias.
 
Mi destino es morir a los 30 de un ataque al corazon mientras me hago una paja con vore al borde del coma etilico en una choza semicaida