¿Fascismo? ¿Comunismo? ¿Anarquismo? ¿Democracia? Debatamos!!

Estas diciendo lo mismo que yo.
Pero ¿ se le puede arrebatar la riqueza a quien la tiene? Lo que se puede hacer es obligarle a su explotación para que quien produce sobre esa riqueza pueda vivir cómodamente.
El gran error de la humanidad es pensar, que si una persona se queda tumbada en la cama sin producir tenga el mismo derecho que otra que trabaja 12 horas.
La igualdad empieza por intentar que como mínimo todo ser humano produzca al mismo nivel por lo que de esa forma se adquieren los mismos derechos.
Tenemos la fatalidad de solo reivindicar nuestros derechos olvidándonos de nuestros deberes u obligaciones.
¿Piensas que una persona tiene derecho a ser libre si esta misma está coartando la libertad de otra?
Es otra pregunta que está dentro de todo el juego de las igualdades de las que estamos hablando.
No amigo, no es tan fácil como lo vemos, aquí lo que vale es lo que vivimos.
Aunque todas las persona estuviésemos en igualdad de condiciones, siempre están los que se niegan a recibir esa cultura y estudios a los que te refieres, por lo que es normal que no tengo los mismos derechos que el que si cumple con su obligación de enriquecer su cerebro para poder desarrollar responsabilidades de mayor rango.
La igualdad es disfrutar de los mismos derechos por igual pero de cumplir con las obligaciones por igual, eso no lo conocerán ni los bisabuelos de nuestros bisabuelos, es imposible.
Repito que aunque dos personas estén en igualdad de condiciones una está dispuesta a desarrollar lo que tú dices, la educación que se tiene que dar al pueblo, pero la otro por un oído le entra y por otro le sale.
 
En la igualdad predicada por Lenin y Stalin, eran todas estas lagunas que te comento, para Lenin y Stalin parece ser que solo existían burros de carga y esos son los que tenían que ser iguales.
Igual que he leído sobre Lenin y Stalin, también he leído los puntos predicado por José Antonio Primo de Rivera.
Y tengo que decirte que este último se aproxima más a la realidad que los otros dos, otra cuestión es que alguno de ellos lo hubiera podido llevar a la práctica, desde luego la historia nos demuestra que no interesa, que existen intereses mayores.
En la actualidad estamos viviendo tiempos difíciles.
Imagina por un momento que en Madrid se organiza una manifestación de gran magnitud, solo falta que un comunista pegue un tiro a otro comunista, sin ser visto, y tenemos la revuelta padre, historia que se repite, ¿Para qué? Para obtener poder y solo poder, y el pobre obrero será siempre el sacrificado.
 
Yo creeo en una democracia centrista transversal y regeneracionista
 
TuMadreEncalzones said:
Yo creeo en una democracia centrista transversal y regeneracionista

yoq se tio xddd, llo soi nasi hi punto xdd
 
Ronin said:
Estas diciendo lo mismo que yo.
Pero ¿ se le puede arrebatar la riqueza a quien la tiene? Lo que se puede hacer es obligarle a su explotación para que quien produce sobre esa riqueza pueda vivir cómodamente.
El gran error de la humanidad es pensar, que si una persona se queda tumbada en la cama sin producir tenga el mismo derecho que otra que trabaja 12 horas.
La igualdad empieza por intentar que como mínimo todo ser humano produzca al mismo nivel por lo que de esa forma se adquieren los mismos derechos.
Tenemos la fatalidad de solo reivindicar nuestros derechos olvidándonos de nuestros deberes u obligaciones.
¿Piensas que una persona tiene derecho a ser libre si esta misma está coartando la libertad de otra?
Es otra pregunta que está dentro de todo el juego de las igualdades de las que estamos hablando.
No amigo, no es tan fácil como lo vemos, aquí lo que vale es lo que vivimos.
Aunque todas las persona estuviésemos en igualdad de condiciones, siempre están los que se niegan a recibir esa cultura y estudios a los que te refieres, por lo que es normal que no tengo los mismos derechos que el que si cumple con su obligación de enriquecer su cerebro para poder desarrollar responsabilidades de mayor rango.
La igualdad es disfrutar de los mismos derechos por igual pero de cumplir con las obligaciones por igual, eso no lo conocerán ni los bisabuelos de nuestros bisabuelos, es imposible.
Repito que aunque dos personas estén en igualdad de condiciones una está dispuesta a desarrollar lo que tú dices, la educación que se tiene que dar al pueblo, pero la otro por un oído le entra y por otro le sale.

No me voy a explayar mucho que me tengo que ir al gym .
A la afirmacion de que alla gente que no quiera obtener esa educacion,se podrian tomar medidas como sanciones economicas,ademas este tipo de personas ejercerian trabajos mas duros y que se requiera menos nivel de educacion.
En principio todos ganariamos lo mismo pero si una persona es mas productiva que otra se le recompensaria y si una persona no es productiva pues al reves castigo economico.Asi se conseguiria mas competividad
 
Ronin said:
En la igualdad predicada por Lenin y Stalin, eran todas estas lagunas que te comento, para Lenin y Stalin parece ser que solo existían burros de carga y esos son los que tenían que ser iguales.
Igual que he leído sobre Lenin y Stalin, también he leído los puntos predicado por José Antonio Primo de Rivera.
Y tengo que decirte que este último se aproxima más a la realidad que los otros dos, otra cuestión es que alguno de ellos lo hubiera podido llevar a la práctica, desde luego la historia nos demuestra que no interesa, que existen intereses mayores.
En la actualidad estamos viviendo tiempos difíciles.
Imagina por un momento que en Madrid se organiza una manifestación de gran magnitud, solo falta que un comunista pegue un tiro a otro comunista, sin ser visto, y tenemos la revuelta padre, historia que se repite, ¿Para qué? Para obtener poder y solo poder, y el pobre obrero será siempre el sacrificado.
El mayor problema que existe hoy en dia es el aborregamiento que hay en el pueblo,lo cual no le hace ver lo que verdaderamente pasa,pero llegara un momento en que la gente se dara cuenta, y entonces habra una revolucion,no se de que tipo pero viendo como estan las cosas algun dia el pueblo se levantara
 
El_Nega said:
No me voy a explayar mucho que me tengo que ir al gym .
A la afirmacion de que alla gente que no quiera obtener esa educacion,se podrian tomar medidas como sanciones economicas,ademas este tipo de personas ejercerian trabajos mas duros y que se requiera menos nivel de educacion.
En principio todos ganariamos lo mismo pero si una persona es mas productiva que otra se le recompensaria y si una persona no es productiva pues al reves castigo economico.Asi se conseguiria mas competividad

El_Nega said:
El mayor problema que existe hoy en dia es el aborregamiento que hay en el pueblo,lo cual no le hace ver lo que verdaderamente pasa,pero llegara un momento en que la gente se dara cuenta, y entonces habra una revolucion,no se de que tipo pero viendo como estan las cosas algun dia el pueblo se levantara

Cayate comunixta (con x de mixta) retrasado
 
Cuelebre said:
dios es grande y protege a los arios sus verdaderos elegidos

Pues parece que Dios no los protegio mucho en la segunda guerra mundial
 
El_Nega said:
Pues parece que Dios no los protegio mucho en la segunda guerra mundial

el diablo se hizo fuerte en los corazones de los humanos y desde entonces no a parado de crecer su influencia pocos somos los elegidos que aguantamos su tentación
 
Cuelebre said:
el diablo se hizo fuerte en los corazones de los humanos y desde entonces no a parado de crecer su influencia pocos somos los elegidos que aguantamos su tentación

¿Pero que mierdas dices?

Dios soy yo y me la sudan los nazis, los rojos y su puta madre, solo me interesa que se mueran las tias buenas y vengan al cielo
 
Psicopata said:
¿Pero que mierdas dices?

Dios soy yo y me la sudan los nazis, los rojos y su puta madre, solo me interesa que se mueran las tias buenas y vengan al cielo

:eaea:
 
Cuelebre said:
el diablo se hizo fuerte en los corazones de los humanos y desde entonces no a parado de crecer su influencia pocos somos los elegidos que aguantamos su tentación

Pero si dios es todopoderoso y omnipresente porque no os ha ayudado¿¿?? acaso no puede ayudaros?? si es asi no es todopòderoso luego porque le llamais Dios??
 
Se%C3%B1al+Lerida.bmp