¿Fascismo? ¿Comunismo? ¿Anarquismo? ¿Democracia? Debatamos!!

El_Nega said:
Pero si dios es todopoderoso y omnipresente porque no os ha ayudado¿¿?? acaso no puede ayudaros?? si es asi no es todopòderoso luego porque le llamais Dios??

por el libre albedrío, pero para eso estamos los arios para encauzar el mundo
 
Cuelebre said:
por el libre albedrío, pero para eso estamos los arios para encauzar el mundo

Pero si deja que os pase lo que os esta pasando tu dios no es un dios bueno,es un dios cruel,luego porque vas a seguir a un dios cruel que no os ayuda?
 
El_Nega said:
Pero si deja que os pase lo que os esta pasando tu dios no es un dios bueno,es un dios cruel,luego porque vas a seguir a un dios cruel que no os ayuda?
es de lógica saber que dios es cruel solo hace falta vernos a nosotros que fuimos creados a su imagen y semejanza
 
Cuelebre said:
es de lógica saber que dios es cruel solo hace falta vernos a nosotros que fuimos creados a su imagen y semejanza

entonces porque un ario iba a seguir a dios??si dios no le aporta nada y no le ayuda, ademas el unico fascismo que uso la religion catolica fue Franco,hitler solo uso para coger mas adeptos,Franco impuso la religion catolica
 
El_Nega said:
entonces porque un ario iba a seguir a dios??si dios no le aporta nada y no le ayuda, ademas el unico fascismo que uso la religion catolica fue Franco,hitler solo uso para coger mas adeptos,Franco impuso la religion catolica

para ganase un lugar a su lado solo los fuertes lo consiguen
 
Cuelebre said:
para ganase un lugar a su lado solo los fuertes lo consiguen

Y para que quieres estar al lado de un dios tirano el cual le importa una mierda tu y todos los arios del mundo :nusenuse: .Si fueras un ario de verdad tendrias como dios a un caudillo y no a un dios que no te representa,luego la conclusion es que tu no eres un ario de verdad
 
El_Nega said:
Y para que quieres estar al lado de un dios tirano el cual le importa una mierda tu y todos los arios del mundo :nusenuse: .Si fueras un ario de verdad tendrias como dios a un caudillo y no a un dios que no te representa,luego la conclusion es que tu no eres un ario de verdad

y de donde piensas que provienen los caudillos

pd:en estos momentos estamos esperando que surja uno y poco falta visto como están las cosas
 
Cuelebre said:
y de donde piensas que provienen los caudillos

pd:en estos momentos estamos esperando que surja uno y poco falta visto como están las cosas

Eso lo se yo!!!!

Del coño de su madre
 
Cuelebre said:
y de donde piensas que provienen los caudillos

pd:en estos momentos estamos esperando que surja uno y poco falta visto como están las cosas
Pero que a dios no le importa una mierda nadie,porque iba a mandar a un caudillo,tus argumentos carecen de sentido!
 
El_Nega said:
Pero que a dios no le importa una mierda nadie,porque iba a mandar a un caudillo,tus argumentos carecen de sentido!

Dios quiere, mejor dicho, necesita caudillos en el mundo, y mas ahora que hay mucho perroflauta suelto, somos el pueblo elegido para liberar a la humanidad de la tirania sionista, PODER BLANCO
 
Tripole said:
Dios quiere, mejor dicho, necesita caudillos en el mundo, y mas ahora que hay mucho perroflauta suelto, somos el pueblo elegido para liberar a la humanidad de la tirania sionista, PODER BLANCO

y porque mandar caudillos cuando puede hacerlo el?? y si no puede hacerlo el es porque no es un dios
 
Qué pesados con dioses y mierdas, que estamos en el siglo 21 ya.
 
PanchoX said:
Qué pesados con dioses y mierdas, que estamos en el siglo 21 ya.

Pues mira como ha avanzado la sociedad xD
 
PanchoX said:
Ya, todo sigue siendo la misma mierda disfrazada.

Eso es el sionismo, dios me ilumina y me enseña el camino

El_Nega said:
y porque mandar caudillos cuando puede hacerlo el?? y si no puede hacerlo el es porque no es un dios

No sabes de lo que hablas, esta cientificamente demostrado que con un mundo lleno de caudillos el mundo funcionaria mejor, dios no quiere hacerlos porque tenemos que hacerlo por nosotros mismos y lo digo desde mi mas profundo nacional-socialismo
 
Tripole said:
Eso es el sionismo, dios me ilumina y me enseña el camino

No sabes de lo que hablas, esta cientificamente demostrado que con un mundo lleno de caudillos el mundo funcionaria mejor, dios no quiere hacerlos porque tenemos que hacerlo por nosotros mismos y lo digo desde mi mas profundo nacional-socialismo

Como ya he dicho el nacional socialismo no usaba la religion luego no teneis argumentos
 
Siempre me ha hecho gracia, nacional SOCIALISMO :roto2:
 
El_Nega said:
Como ya he dicho el nacional socialismo no usaba la religion luego no teneis argumentos

:roto2: ahora sin trollear, pero el Vaticano apoyo y ayudo a la Alemania nazi
 
El nacional socialismo creado por Hitler no usaba la iglesia para sus planes ,Hitler era ateo solo que para mover a las masas adoptaba ese rol.La unica dictadura fascista catolica fue la del culo fino
 
eliminare a la chusma de la calle, hare los parques mas seguros para vuestros hijos y nadie os atracara, me votareis y cuando este en el poder matare a todos los judios que me votaron