¿Fascismo? ¿Comunismo? ¿Anarquismo? ¿Democracia? Debatamos!!

Cuelebre said:

jeje claro

El Nazismo de hoy en día es solo ver niños jugando a querer ser grandes.

Defienden ideales por moda, es como ser Hipster.

[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142424#msg142424 date=1334948408]
El Nazismo de hoy en día es solo ver niños jugando a querer ser grandes.

Defienden ideales por moda, es como ser Hipster.
[/quote]

resurgiremos como una ola que arrasara todo este decadente mundo para que puedan volver a nacer brotes libres de la corrupción actual

[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142431#msg142431 date=1334948614]
Eres aleman o de descendencia alemana?
[/quote]

No, eso es lo gracioso :meparto:

Cuelebre said:
resurgiremos como una ola que arrasara todo este decadente mundo para que puedan volver a nacer brotes libres de la corrupción actual

me-rio-en-tu-cara1.jpg

PanchoX said:
No, eso es lo gracioso :meparto:

lololololol

Que bueno. Te verías bastante en ridículo defendiendo ideales que no fueron echos pensando en ti. xD

[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142443#msg142443 date=1334948841]
lololololol

Que bueno. Te verías bastante en ridículo defendiendo ideales que no fueron echos pensando en ti. xD
[/quote]
Aquí le tenemos

negro-nazi.jpg

:meparto:

Cuelebre said:
mira como esta europa y hacia donde vamos, por ejemplo francia

Los prismáticos no me dan pa tanto, a más de albacete no llego

PanchoX said:
Los prismáticos no me dan pa tanto, a más de albacete no llego

asi sois los rojos ciegos ante la vuestra basura de ideología

Cuelebre said:
asi sois los rojos ciegos ante la vuestra basura de ideología

[size=50pt]ME TIENES HASTA LOS COJONES NAZI RETRASADO DE LAS NARICES, NO SOY ROJO COPÓN! SI TU CABEZA NO DA PARA MÁS NO ES MI CULPA[/size]

PanchoX said:
[size=50pt]ME TIENES HASTA LOS COJONES NAZI RETRASADO DE LAS NARICES, NO SOY ROJO COPÓN! SI TU CABEZA NO DA PARA MÁS NO ES MI CULPA[/size]

aun peor anarquista basura que piensa que se puede vivir sin orden

[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142460#msg142460 date=1334949226]
Creo que me quedaré un poco más tiempo aquí...
[/quote]

:meparto:

Ideales? Bullshit! Dictaminense un ideal propio y vayanse a la mierda.

Me aburre ver gente discutir por ideales, ideas fracasadas de gente que marcó la historia mediante el fracaso...

[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142469#msg142469 date=1334949421]
Ideales? Bullshit! Dictaminense un ideal propio y vayanse a la mierda.

Me aburre ver gente discutir por ideales, ideas fracasadas de gente que marcó la historia mediante el fracaso...
[/quote]

el único fracasa del nazismo fue precipitarse por entrar en rusia