¿Es Loba una feminazi?

¿Es Loba una feminazi?

• Total voters
    3
  • Poll closed .
Algo superior a los valores judecristianos son los valores del gym, del hierro, de la hermandad de la cueva forjados entre el sudor y gritos al llegar al fallo muscular. EL SUPERHOMBRE ESTA HIPERTROFIADO
:elrisas:

Ni siquiera dije que eras tú el que me acosaba. No me pienso disculpar por eso. Te jodes. Que pareces de porcelana, pero luego bien que utilizaste todas las armas que pudiste para joderme a mí. Pero como eres "débil", un "pobre desgraciado" no cuenta, no?
¿Que hice yo para joderte? porque yo no recuerdo hacer nada.

Si te refieres a lo de pagar para que jugaras conmigo, yo lo veria mas bien como una prueba del amor que sentia por ti en aquel entonces, llegando a pagar incluso solo para que probases el juego y hacer cosas juntos, ya que cuando te propuse jugar te negaste y no encontre otro modo, y siempre te di todo tipo de facilidades, como dejarte terminar de estudiar antes de jugar.

La gota que colmo el vaso fue que dijeras que ibas a jugar solo unas horas y luego ya no jugar mas, porque yo no pague por un tiempo, pague para que probaras el juego a ver si conseguia engancharte y que jugaras conmigo que era algo que deseaba, no para alquilarte por horas, eso para mi no tenia ningun sentido.

Despues fueron insultos y desprecios que te hice por lo enfadado que estaba por tu egoista actitud, ademas de que hubo una ocasion en la que tu misma dijiste que habia habido un malentendido e ibas a devolverme los 20€ de tu bolsillo, pero Makis dijo algo y te echaste atras, que para mas coña resulta que si hubieras dicho que me dabas el dinero te hubiera dicho algo asi como "no quiero tu dinero, si te has vendido por el ya has quedado retratada como lo que eres, con eso me basta" o algo asi, pero tuviste que decir que no, que no me pagabas nada, y entonces solo por orgullo insisti en que me devolvieras el dinero y en llamaros estafadores siendo muy insistente con ello.

Pero, en cualquier caso eso no se puede considerar acoso, porque lo hice por un motivo el cual era la estafa y cuando alguien te estafa reclamar lo que es tuyo por derecho por muy insistente que seas en ello no se puede considear acoso.

Vete a la Oficina Municipal de Atencion al Consumidor y di que pagaste a una chica 20€ para que juhase contigo por internet y ya si eso que te cojan la reclamacion por escrito. La Junta de Consumo decidirá.

Piérdete Gold, ¿que no hiciste nada? Abrir millones de hilos sobre mí, mandarme privados insultándome, contar todo lo que te había contado por privado a todo dios, ir a otros foros a poner mi foto diciendo que soy una puta de Galicia...
Y todo porque abrí un hilo troll en FP diciendo que alguien me acosaba sin ni siquiera nombrarte?
VETE A PASEO, NO SÉ NI POR QUÉ TE SIGO DIRIGIENDO LA PALABRA.

Perdoname Gold, drama blaoblao tu madre es puta,devuelveme mis 20 especias de canela o te llamo a la OCU,damn yea yea

Paso de seguir dandole bola a alguien de mente retorcida que manipula la verdad y tal vez incluso se llega a creer cosas que nunca ocurrieron, que tiene un ejercito de palmeros en el foro que le bailaran el agua sin importar lo errada que este en sus "argumentos" y que es incapaz de entrar en razon por mucho que pase el tiempo.

P.D. Desde que dijiste que el ex-forero conocido como "Pato" "Don Pato" o algo similar habia sacado todos tus datos y los habia publicado en internet yo pense, a esta tia le da igual todo.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ni siquiera te enteras de lo que te cuentan, pasmao!!!!

ale ahí te quedas, no te voy a seguir dando bola. :hello::hello::hello:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ni siquiera te enteras de lo que te cuentan, pasmao!!!!
Recuerdo bien lo que me dijiste, otra cosa es que tu mente enferma piense que dijo otra cosa.

-En mi familia, los hombres se iban a jugar la partida mientras las mujeres se quedaban fregando después de comer.
-Una vez un tipo dijo "las frescas estas que fuman puros" refiriéndose a mí porque estaba fumando un puro en una boda.
- Los amigos de mi padre se reían de él porque se iba pronto para hacer la cena, también su cuñado hacía bromas con que cocinaba.

Pero noooooooooooooooo no hay machismo qué va son los padres.

Porque haya locas, como esas que dicen "no me digas lo que tengo que hacer" porque un hombre les dice que "no se preocupe", por ejemplo, o las retrasadas del lenguaje inclusivo y todas esas mierdas, no quiere decir que las mujeres con sentido común no merezcamos UN RESPETO. Coño ya.

Estoy hasta los huevos.

Feminazis no. Negar el machismo tampoco.

¿Cuántas palabras hay para tratar despectivamente a una mujer en el diccionario? ¿Y al hombre? Eh?

Igualdad sin gilipolleces y punto.

DOMINGO, de 12:00 a 14:00 Firmas de Electrik (Feria del Libro)
Caseta Librería Letras 54 | Parque del Retiro, Madrid

DOMINGO, de 12:00 a 14:00 Firmas de Electrik (Feria del Libro)
Caseta Librería Letras 54 | Parque del Retiro, Madrid
:roto2: te retiras unos años de internet y cuando vuelves te encuentras estas cosas.