Ni siquiera dije que eras tú el que me acosaba. No me pienso disculpar por eso. Te jodes. Que pareces de porcelana, pero luego bien que utilizaste todas las armas que pudiste para joderme a mí. Pero como eres "débil", un "pobre desgraciado" no cuenta, no?
¿Que hice yo para joderte? porque yo no recuerdo hacer nada.
Si te refieres a lo de pagar para que jugaras conmigo, yo lo veria mas bien como una prueba del amor que sentia por ti en aquel entonces, llegando a pagar incluso solo para que probases el juego y hacer cosas juntos, ya que cuando te propuse jugar te negaste y no encontre otro modo, y siempre te di todo tipo de facilidades, como dejarte terminar de estudiar antes de jugar.
La gota que colmo el vaso fue que dijeras que ibas a jugar solo unas horas y luego ya no jugar mas, porque yo no pague por un tiempo, pague para que probaras el juego a ver si conseguia engancharte y que jugaras conmigo que era algo que deseaba, no para alquilarte por horas, eso para mi no tenia ningun sentido.
Despues fueron insultos y desprecios que te hice por lo enfadado que estaba por tu egoista actitud, ademas de que hubo una ocasion en la que tu misma dijiste que habia habido un malentendido e ibas a devolverme los 20€ de tu bolsillo, pero Makis dijo algo y te echaste atras, que para mas coña resulta que si hubieras dicho que me dabas el dinero te hubiera dicho algo asi como "no quiero tu dinero, si te has vendido por el ya has quedado retratada como lo que eres, con eso me basta" o algo asi, pero tuviste que decir que no, que no me pagabas nada, y entonces solo por orgullo insisti en que me devolvieras el dinero y en llamaros estafadores siendo muy insistente con ello.
Pero, en cualquier caso eso no se puede considerar acoso, porque lo hice por un motivo el cual era la estafa y cuando alguien te estafa reclamar lo que es tuyo por derecho por muy insistente que seas en ello no se puede considear acoso.